SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo temático: Qué tan mentiroso eres según tu signo

hombres
Los patrones son generales y que cada individuo es único.Freepik

La tendencia a la mentira puede variar según el signo zodiacal de los hombres. Los nativos de Géminis, dotados de una mente ágil y versátil, a menudo pueden caer en la tentación de exagerar la verdad para hacerla más interesante. Por otro lado, los Leo, con su afán de destacar y brillar, pueden adornar la realidad para resaltar su propia grandeza. Mientras tanto, los Sagitario, con su espíritu aventurero y optimista, pueden tender a embellecer las situaciones para hacerlas más emocionantes.

Aries (21 de marzo al 20 abril) 

Generalmente no miente, lo hace cuando tiene que dar alguna exposición o cuando tiene que proteger a los suyos. Pero en su día a día, prefiere ser alguien sincero, leal y honesto.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Hace de las mentiras un escudo protector para evitar que lo lastimen. Este signo del zodiaco es el más inseguro. Cuando miente se le nota porque se pone nervioso y no se queda quieto.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La mentira para este signo es natural. No puede evitar decir una que otra mentirita para salir bien airado de todo, pero lo hace inconscientemente. No lo puede evitar.

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Evita dar detalles para no sentirse vulnerable. No le gusta mentir, prefiere callarse para no cambiar las versiones de sus historias cada vez que las cuenta.

(Esto te puede interesar: Bañarse en cerveza, una peculiar terapia para cuidar la piel y el cabello)

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Al ser el signo del zodiaco más orgulloso y ser el centro de atención, los motivos que lo llevan a mentir de manera constante son para mantener intacta su imagen y reputación.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

La ambición y el poder lo hacen mentir. Aunque también lo hace porque según él quiere hacer sentir bien a todos los que lo rodean. Se protege con las mentiras, son su escudo.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

La mentira está en la punta de la lengua con tal de conseguir sus objetivos. Los astros dicen de todos los signos del zodiaco, libra es el más mentiroso. Tenga cuidado con ellos.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Miente para no lastimar a las personas que más quiere. Suele decir sus mentiritas piadosas, pero también es consciente que no está bien. Con el tiempo se arrepiente y dice la verdad.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Hace de la mentira un estilo de vida, ya que también es muy inseguro y la utiliza como escudo protector. Por este motivo suele tener actitudes negativas en sus relaciones familiares y laborales.

(Te invitamos a leer: Relaciones tóxicas: ¿Cómo identificarlas y cómo superarlas?)

Capricornio (23 de diciembre al 20 de enero)

Su primera opción es recurrir a las mentiras para ocultar detalles de todo lo que hace. Lo malo es que al final se enreda con sus propios engaños y lastima a los que más ama sin querer.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Pueden agregar falsos detalles a sus historias, pero solo para parecer más originales en un ámbito social. Engañan en entornos en los que sienten confianza. No hacen daño a los demás.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Añaden fantasía a sus relatos para exagerar sus sentimientos. Recurren al olvido cuando no saben cómo salir de un apuro. Si los descubre, asumirán que le han engañado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!