SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Presidente latino en riesgo? Las inquietantes predicciones de Mhoni Vidente para marzo

La reconocida pitonisa cubana Mhoni Vidente entregó sus predicciones astrales y revelaciones para marzo de 2024. Ha acertado en muchas ocasiones

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente Leyendo las cartas donde encuentra las predicciones que ha sorprendido al mundo.Cortesía

Mhoni Vidente, la destacada astróloga cubana, ha consolidado su reputación como una de las videntes más acertadas en el ámbito de las predicciones. Su presencia en YouTube, donde ofrece análisis astrológicos anuales, mensuales y semanales para cada signo del zodiaco, la ha convertido en una figura muy seguida y respetada en el mundo de la astrología.

(Lee también: SEK-Guayaquil: colegio habla de caso de abuso de tres estudiantes a una compañera)

A pesar de que su audiencia la consulta a diario para obtener sus horóscopos, son sus pronósticos al comienzo de cada año y mes los que generan un mayor interés. Mhoni Vidente ha ganado notoriedad gracias a su capacidad para acertar en diversas predicciones impactantes, como la predicción de la muerte de la reina Isabel II, el incidente con Karol G en un avión, eventos políticos de relevancia y desastres naturales, tales como incendios y sismos.

Según Mhoni Vidente, el mes de marzo de 2024 traerá ciertas manifestaciones,  significativas, en el cambio climático, fenómenos naturales y fuertes contiendas políticas.

“La carta del Sol me está diciendo que las placas tectónicas se van a empezar a mover”, para la vidente, marzo es el mes del sismo, expresó añadiendo que la mayoría que los visualiza se encuentran en el continente asiático.

Adicional a ello, alude que habrá olas de calor por la cercanía del Sol, por lo que las sequias persistirán en todo el mundo, pero sobre todo en América del Norte y México.

Mhoni Vidente
Predicciones para el mes de marzoCAPTURA DE VIDEO DE @MHONIVIDENTE

Sobre los sismos que visualiza la pitonisa detalla que "Viene un movimiento telúrico fuerte, los días claves: 7, 11, 21 o 27 de marzo. Son los días claves para el movimiento, va a ser de 7.7 o hasta 7.9. Hay que estar prevenidos, no va a pasar nada, va a ser al medio día, a la una de la tarde o tres de la tarde”, menciona la vidente.

¿Atentado contra dictador latinoamericano?

En cuanto a las predicciones de la política que la carta del Emperador le proyecta que el "Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, podría ser removido para que llegue una mujer, como Kamala Harris, actual vicepresidenta. Por otro lado, aseguró que Donald Trump renace y toma fuerza, por lo que sería el próximo mandatario del país." acotó Mhoni.

Sin embargo, quizá la especulación más impactantes para marzo de 2024 es que asegura que habrá un atentado que conmocionará un país latinoamericano.

(No te pierdas: Juguetes sexuales para principiantes: Consejos de expertos y precios referenciales)

“Se vienen unas cosas muy fuertes en el mes de marzo, cambios climáticos, cambios de poder, traiciones políticas, asesinatos y sobre todo un atentado para acabar con una de las historias más turbulentas de América del Sur, Venezuela, Colombia o si no, Perú”, anunció la pitonisa.

La mujer añadió: “Se visualiza el atentado, la muerte de unos dictadores, uno de los presidentes que marcó completamente a su país en cuestiones de tristeza, de hambruna y sobre todo de mucha incertidumbre hacia el futuro [...] se acercan situaciones caóticas en cuestiones de agresividad”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Selección de Ecuador

2024: Las predicciones del deporte ecuatoriano

Leer más