SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Mis Historias Urbanas

Mis Historias Urbanas: ¡Se comieron a 'mijo'!

Si tienes alguna historia escribe a moncadab@granasa.com.ec o llama al 042201100 ext. 2099

MHU versiones definitivas-01
Mis Historias Urbanasblanca moncada

Jéssica enloqueció el día en que le cocinaron a su conejo. Era blanco y peludo; se lo dio como regalo de cumple mes un enamorado que tuvo de adolescente y le puso de nombre 'Mijo'. Cuando ella llegaba del colegio, 'Mijo' le saltaba encima y la acompañaba a hacer la siesta y los deberes.

 Más que su mascota era su mejor amigo, por lo que jamás pudo recuperarse del impacto que le causó encontrarlo hecho almuerzo, horneado sobre la mesa, alrededor de papas y lechuga. Si a 'Mijo' se lo veía de lejos parecía un peluche, pero si alguien se acercaba se podían notar sus popós por todos lados, algo que molestaba mucho al papá de Jéssica, quien no dudó en decirle a su esposa que no quería verlo más en la casa.

 -¿Y qué hago?, preguntó la señora, solícita. -Mételo al horno, respondió él. La que recuerda que lo mató -y lo dice sin tapujos- fue la madre. No quiso recordar, sin embargo, la forma cruel cómo mandó al más allá al pobre animalito de color blanco como la nieve. 'Mijo' murió hace dos décadas dejando una anécdota escalofriante, un corazón roto y un delicioso almuerzo para unos inescrupulosos padres. La vida es tan dura...