SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Mis Historias Urbanas

Mis Historias Urbanas: Se enamoró

Si tienes alguna historia escribe a moncadab@granasa.com.ec o llama al 042201100, ext. 2099.

MHU versiones definitivas-01
Mis Historias Urbanasblanca moncada

Cortinas de colores, luces tenues y una salsa de Lavoe caminando como fantasma entre las mesas. En la tarima baila una dama, varias quijadas caen al piso al ver el show. La biela zumba.

Aquel está en una esquina, tímido. Cuatro panas le hacen la pata para esta, su primera vez en el chongo. Le tiemblan las piernas. Las mujeres que trabajan en esto, lo tranquiliza un amigo, están acostumbradas a la rutina del sexo sin compromisos ni sentimientos. Son empresarias. 

Él, romántico empedernido, pasa mirada a la mercadería de la noche hasta que la halla. Perfecta. Blanca como la espuma de la cerveza que se toma, de labios rojos y gruesos, piernotas. Ella es. 
Los mangajos le siguen la pista y hacen un ademán de aceptación, como el padre que mira orgulloso los primeros pasos profesionales de alguno de sus hijos. 

Entran después del trance. El bebé tiene apenas 18. Salió con el pecho hinchado después del respectivo depósito de su primera generación. Bebió otra helada y ríe un poco de las mofas que recibió por principiante. 

Ya en el auto, de regreso a casa, reflexionó en voz alta. "Creo que esa pelada se enamoró de mí, ¿saben? Porque se dejó besar en la boca…". Una montaña de carcajadas lo enterró en una piscina de vergüenza. No sale de allí hasta ahora, aunque de aquello han pasado algunos años.