SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Mis Historias Urbanas

Mis Historias Urbanas: Exámenes incómodos

Si tienes alguna historia escribe a moncadab@granasa.com.ec o llama al 042201100 ext. 2099

MHU versiones definitivas-01
Mis Historias Urbanas

Doce horas antes compró las muestras en la farmacia. Se levantó temprano el día del trámite, hizo del uno, hizo del dos, guardó los recipientes en una funda pequeña y salió. Se subió al bus. Sabiéndose portador de porquerías, anduvo con la cabeza gacha hasta llegar a su destino. Evitó, por supuesto, el exceso de movimiento, por si acaso se riegue.

Llegó a la oficina, fue al dispensario y encontró una enorme fila. Todos tenían una funda pequeña con porquerías, como él. Vio allí a la amiga de Milagro, al compañero de Durán, al colega de Mucho Lote. Imaginó cómo debió de ser de incómodo el viaje desde esos lugares en esas condiciones. 

Reflexionó sobre el comportamiento de la gente en momentos cómo este. ¿Qué diálogo es oportuno? ¿Dónde debo dejar las muestras hasta que sea mi turno? ¿Cómo evito mirar el color de la orina de alguien más? Una vez al año, la vergüenza se apodera de muchos de nosotros

Una vez al año, la incomodidad reina en una mañana de ayuno. Una vez al año, los buses llevan pasajeros con porquerías en sus bolsos... una vez al año, las empresas tienen la obligación de realizar incómodos pero necesarios exámenes de heces y orina.