SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Mis Historias Urbanas

Mis Historias Urbanas: La venganza de la profe

Si tienes alguna historia escribe a moncadab@granasa.com.ec o llama al 042201100 ext. 2099

MHU versiones definitivas-01
Mis Historias Urbanasblanca moncada

Quinto grado de alguna escuela del barrio La Villaflora, en Quito. Él, que se convertiría en médico en el futuro, alucinaba de forma extrema con la niña más bonita de su aula, sin pensar a profundidad los problemas que acarrearía para su vida estudiantil meterse con la hija protegida de la profe de sexto, nivel al que llegaría después de un año lectivo.

Se le declaró, con lo difícil que era aquello en ese entonces. Miguel Sacoto no escatima la impresión que le dejó su amor. "Fue un año precioso. Matizaba las clases con el tiempo de los recreos", que eran con ella y para ella. Conversaban, comían bolas de maní, pan de leche y plátanos congelados. Todo un idilio. Vacaciones y vuelta al ruedo. Sexto. Ella, él y la casi suegra encontrados en un solo espacio.

Podrás con esto, se decía Miguelito. De todos modos, nadie sabe. Una mañana, la profe lo pasó al pizarrón y le dictó un problema difícil de resolver, para él o para cualquier otro compañero. Al verlo congelado del terror, por no saber qué hacer, ‘la miss’ reaccionó: "Vago, no serás bueno para nada... ni para NADIE". Le agarró las mechas y borró el pizarrón con su cabeza. La novia lloraba. Desde ese día lo sentó en otra banca y en los recreos la tenía a la hija a su lado. Él nunca volvió a verla.