Exclusivo
Mis Historias Urbanas

Mis Historias Urbanas: ¡Que viva el décimo!

Si tienes alguna historia escribe a moncadab@granasa.com.ec o llama al 042201100 ext. 2099

MHU versiones definitivas-01
Mis Historias Urbanasblanca moncada

Llegó la semana que perturba a los jefes de hogar y encanta a los niños que ellos educaron para emocionarse por las compras de diciembre. Llegaron el décimo, el estrés, el amigo secreto y la agenda llena de cenas con gente que a veces quieres y a veces no.

Llegó la deuda a 12 meses diferida en cómodas cuotas, por la que llorarás todo el 2017. Llegaron el pavo, el relleno, el pan de pascua, el chocolate, el queso mozzarella, la llenura y el chuchaqui. La parada nueva, el cambio de look, el calzón amarillo y el año viejo de a cinco latas también llegaron. 

¿Pero para qué tanto alboroto? Si las metas seguirán inconclusas y enero será igual que este año, pero con más calor. ¿Para qué tanta fiesta? Si el resto de meses te lamentarás en Facebook por cada infortunio que se te presente. 

¿Para qué tanta reunión, tantos deseos de felicidad y progreso, tanto protocolo? Si apenas escribes una vez al mes a los que no siempre ves. Y esto es mucho. Podría llenar el espacio de hoy con un sermón budista-minimalista-antagonista-anticapitalista-hipisoso, pero no. Es inútil. Entonces, venga, ¡que viva el décimo!