Exclusivo
Buena Vida

Un polideportivo de Babahoyo será la sede del Miss Ecuador 2017

Connie Jiménez entregará la corona a su sucesora en la provincia que la vio nacer.

Imagen connie
Connie Jiménez entregará la corona a su sucesora en la provincia que la vio nacer.EXTRA

La publicación que regeneró expectativa en redes sociales, principalmente en la provincia de Los Ríos, se oficializará el próximo lunes 12 de diciembre, mediante la firma de un convenio en que se nombra a Babahoyo como la sede del certamen de belleza más importante del Ecuador. Este viernes 9 de diciembre, la organización Miss Ecuador con su directora María del Carmen de Aguayo hizo pública la invitación a la rueda de prensa que se desarrollará a las 10:00 en el hotel Wyndham, de Guayaquil.

En el evento también estará presente el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, quién a mediados de octubre lanzó la noticia durante una entrevista radial. “Con este evento se reactivará el turismo, restaurantes y hotelería. Se va a recibir mucho e indudablemente va ganar toda la ciudadanía”, detalló Terán.

En julio se iniciaron las conversaciones para finiquitar los aspectos que se requieren en la organización de la velada que concentra la atención de todo el país. Y finalmente determinaron que el escenario del concurso se levantará en el nuevo complejo deportivo de la ciudadela El Chorrillo, que se inaugurará la misma noche del certamen prevista para el próximo 22 de abril del 2017.

La noticia llenó de felicidad a la actual Miss Ecuador Connie Jiménez quien entregará la corona a su sucesora en la provincia que la vio nacer. La Organización informó que para el próximo concurso ya existen 30 candidatas aprobadas de las 60 que se presentaron ante un jurado calificador en las instalaciones del canal oficial del certamen. Según los directivos, el objetivo es descentralizar el evento que tradicionalmente se hacía en Quito o Guayaquil.