SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

El Miss Ecuador desató pasiones en las redes sociales

Mientras en la pasarela las 22 aspirantes del certamen se disputaban la corona, en las redes sociales varios personajes de la farándula criolla hacían noticia con sus comentarios y publicaciones.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Miss Ecuador 2017 desató pasiones antes, durante y después de la elección realizada en el Polideportivo de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos, la noche del 22 de abril de 2017.

Mientras en la pasarela las 22 aspirantes del certamen se disputaban la corona, en las redes sociales varios personajes de la farándula criolla hacían noticia con sus comentarios y publicaciones.

La primera en hacer explotar Instagram fue la actriz Carolina Jaume, quien hizo varias críticas sobre una de las candidatas, de la cuál dijo que no iba a ganar, sin mencionarla.

Después de este comentario, que fue borrado, la ‘Reina de la Prensa Rosa’, Marián Sabaté criticó que Carlos Montero, presentador deportivo de la cadena internacional CNN, sea el conductor de esta gala de belleza.

“Alguien me puede explicar qué hace el presentador de deportes y noticias de CNN presentando el Miss Ecuador???? Me disculpan pero aquí hay talento MASCULINO DE SOBRAS..... a quien hubieras puesto tu a animar junto a @Claudia_schiess ?????”, escribió la rubia animadora del programa de Jarabe de Pico.

Minutos después, cuando se escogieron a las primeras finalistas del certamen, que dio por ganador a la guayaquileña Daniela Cepeda, la Jaume volvió a alborotar la red social con un meme de Soraya Montenegro, popular personaje antagónico de la novela María la del Barrio, estallando en risas.

“No entraste ni a las 10 finalistas... la maldición de la Jaume”, escribió en el pide de la foto que también fue borrada en cuestión de minutos.

Durante la mañana de este domingo 23 de abril, el tema de conversación seguía siendo el Miss Ecuador y su flamante ganadora.

La exreina y actriz María Emilia Cevallos respondió a una internauta que atacó a la nueva soberana.

En su comentario figuró hasta la representante de Venezuela en el pasado Miss Universo, Mariam Habach. “La cara y cuerpo hoy en Miss Universo no bastan, buscan mujeres, no muñecas. Qué orgullo que esta corona esté en manos de una mujer completa como Daniela, con ángel, carisma y sincera...”, contestó ‘Mare’.

La ‘cerecita del pastel’, la puso un crítico colombiano de belleza, llamado Ucker Androa quien opinó que Ecuador tuvo un ‘back to back’ de gordas.

Sobre la favorita para ganar, Dayanara Peralta, hubo varios comentarios en las redes sobre su vestido y peinado que no le favorecieron, incluso una exreina de belleza opinió lo mismo en una transmisión en vivo de la red social.

tracking