SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Insólito: Modelo cela a su novio con una muñeca sexual que ella le regaló

Charlotte, de 23 años, ahora siente celos de ‘Dee’, la muñeca sexual que ella le regaló en mayo pasado a su novio Callum Black, de 28.

muñeca
La pareja ha ganado mucha popularidad en la red social Tik TokCORTESÍA

La solución que encontró la modelo británica Charlotte Grey para aguantar la ‘calentura’ en la intimidad de su pareja no ha terminado bien. Terminó ‘banqueada’.

Charlotte, de 23 años, ahora siente celos de ‘Dee’, la muñeca sexual que ella le regaló en mayo pasado a su novio Callum Black, de 28.

Tras la compra del juguete erótico, la pareja, que ha estado junta durante cuatro años, trata a ‘Dee’ como una persona real: la visten con lencería y vestidos blancos, la llevan a pasear en auto y miran juntos sus programas favoritos en la televisión.

fiesta

Madre le hizo una fiesta con temática satánica a su bebé

Leer más

“Había tantos modelos para elegir, pero al final encontramos a ‘Dee’, que creemos que se parece a mí. Nunca me pongo celosa porque no hay emoción allí, ella no es real, pero definitivamente le da sabor a las cosas”, dijo la joven en julio pasado cuando se la obsequió a su pareja.

Todo iba bien, Charlotte llegó hasta a recomendar la muñeca sexual a todas sus seguidoras en Instagram como regalo para sus novios y ahora parece arrepentirse a más no poder.

Ahora la modelo ha vuelto a aparecer en la red social TikTok en un video en el que escribió: “Cuando él discretamente prefiere la muñeca” mientras aparece su novio en el fondo abrazando el juguete sexual vestido como ella.

El video ha conseguido más de 49 mil ‘likes’ (me gusta) y cientos de usuarios comentaron sobre el anecdótico hecho, en particular sobre lo gracioso de la relación. “¿Cómo terminas en esta situación?”, escribió un usuario de esa plataforma.

Esto desató una ‘ola’ de comentarios y bromas. “¿Te imaginas que la muñeca te pida que te vayas de la casa?”, indicó un usuario, mientras que otro mencionó que, seguramente, el novio de Charlotte prefiere a la muñeca sexual porque “no se mueve ni habla”.

pesetas

Insólito: Encontró un billetazo en pesetas y el Banco de España no lo deja cambiarlos a Euros

Leer más