“Chicos: ¡más concentración!”

Exclusivo
Buena Vida

“Chicos: ¡más concentración!”

La modelo y animadora se ve en el futuro como una abogada. Por ahora, para comenzar defiende al Kitu de las críticas.

Imagen Untitled-1
“No sé qué pasa con mi Barcelona. Tiene buenos jugadores. Es realmente raro lo que sucede”. La China Chilán, modelo - animadora.

Es modelo, animadora y su gran meta es llegar a graduarse como abogada. Hablamos de Maluli ‘La China’ Chilán, quien tiene un gran amor, Barcelona SC.

La guapa chiquilla, de 21 años, está triste al igual que los demás hinchas del Ídolo.

No entiende qué le pasa a su querido equipo. “Ellos juegan lindo, pero existe un poquito de desconcentración”, expresa la fanática, a quien le gusta hablar de fútbol y leyes, esto último en otra ocasión.

Su jugador favorito es Damián Díaz pese a que en este momento es uno de los más criticados por “comerse” un gol cantado ante Liga de Quito.

“Duele que no le ganamos a Liga de Quito. No sumamos pero si seguimos hablando de esto es lamentarse y no está bien. Al Kitu solo le pido un favor inmenso, que lo entregue todo, como si fuera la final del torneo. Juega bien y se le ve perfecto en su etapa como padre pero Damián, por favor, más concentración, es lo único que te pido”, dice La China.

Como hincha

A ella le da igual ir a la general, tribuna o una suite del Monumental. Espera que los directivos y el entrenador del equipo canario sepan dar a la afición una verdadera explicación de lo que le pasa al plantel.

Uno de los sueños de Maluli es modelar en un entrenamiento en el estadio Monumental. Sonríe cuando le decimos que con su escultural figura tal vez pueda desconcentrar a los futbolistas amarillos.

Abogada

La China, también, ha sido animadora y le fascina el baile. Los ritmos urbanos y la música romántica son sus preferidos.

Cuando se convierta en una abogada -si se lo permiten- estará dispuesta a defender a su querido equipo en cualquier circunstancia que se le presente.

“El modelaje es algo que me apasiona, pero mi objetivo es ser una profesional del derecho y quién sabe si hasta pueda defender a mi amado Barcelona de sus juicios”, manifiesta.

Cuando le expresamos que si va a defender al Ídolo así como está en las fotos aseguro que ganaría todos los juicios y hasta los que demandan le pedirán autógrafo.

Maluli anhela que Barcelona se recupere. Expresa que el fútbol es para tener amigos y no le gustan las peleas entre aficionados.

“Vi que una modelo hincha del Emelec pidiendo parar la violencia. Me quiero unir a eso. El fútbol es algo hermoso, que se le tiene que disfrutar en familia y no estoy de acuerdo que ciertas personas vayan a los estadios a buscar pelea”, concluyó la fanática torera. (JR)