Exclusivo
Buena Vida

Morat viene a cantar, sentir y saborear a Guayaquil

La agrupación colombiana Morat que llegó a Guayaquil para presentarse mañana jueves 30 de noviembre en el Centro de Convenciones

Imagen descarga
La agrupación colombiana MOrat se presenta en Guayaquil.Reinaldo Vásquez

La agrupación colombiana Morat que llegó a Guayaquil para presentarse mañana jueves 30 de noviembre en el Centro de Convenciones, vino con ganas de cantar, sentir y saborear a Guayaquil.

Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martin Vargas y Simon Vargas conversaron con la prensa la tarde de hoy en el hotel Wyndham, previo a su show titulado “Desconcierto”.

“Queremos visitar la mayoría de los lugares turísticos de la ciudad y probar todos los platos típicos en los lugares íconos de la ciudad”, comentó Juan Pablo Villamil.

Los intérpretes de “Sé como duele” y “Cómo te atreves”, llegan precedidos de su mas reciente éxito “Besos en guerra” el cual cantan con Juanes y que llegó a la lista de los mas escuchados en radio Punto Rojo del 2017.

“Con esta melodia volvimos a nuestras raices, mas fuertes que nunca y usando instrumentos como el banjo” acotaron los colombianos.

Cuando se le preguntó sobre el por qué de su nombre Morat, comentaron: “fue algo casual . Estábamos en una finca que se llamaba así y entonces decidimos llamarnos igual”, dijo Martín Vargas.

Durante su concierto de mañana la agrupación contara con 15 personas en escena y harán un recorrido por todos sus temas.

“Nuestro Desconcierto viene recargado y dedicado a todos nuestros seguidores” ; dijo Morat