SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Mujer fue acosada verbal y sexualmente en el metaverso!

Nina Jane Patel escribió en su blog que entre tres y cuatro avatares masculinos "violaron en grupo" su avatar en el metaverso de Facebook.

Referencial. Mujer denuncia una violación en el metaverso de Facebook.
Referencial. Mujer denuncia una violación en el metaverso de Facebook.Cortesía

Una mujer británica de 43 años denunció que fue acosada verbal y sexualmente en el metaverso de Facebook, Horizon Venues. Dijo que dentro de los 60 segundos de haberse unido al mundo virtual, tres o cuatro avatares masculinos "prácticamente violaron en grupo" su avatar y tomaron fotos del mismo.

Al describir el incidente en una publicación de blog, Nina Jane Patel dijo: “Dentro de los 60 segundos de unirme, fui acosada verbal y sexualmente, 34 avatares masculinos, esencialmente con voces masculinas, pero virtualmente violaron en grupo mi avatar y tomaron fotos, mientras intentaba. para escapar gritaron: 'no finjas que no te encantó' y 'vete a la foto'".

Simon Leviev estafó por varios millones de dólares a sus víctimas de Tinder.

El estafador de Tinder: el documental de Netflix que deja al descubierto la 'sabiduría' de Simon Leviev

Leer más

“Fue surrealista. Fue una pesadilla”, agregó la mujer. Se quitó el casco de realidad virtual y salió de ese mundo de inmediato, expresó al medio digital The Mail.

En su publicación de blog, continuó diciendo que "la realidad virtual se ha diseñado esencialmente para que la mente y el cuerpo no puedan diferenciar las experiencias virtuales de las reales" y, por lo tanto, hay una "realidad" en las experiencias en ese espacio.

“De alguna manera, mi respuesta fisiológica y psicológica fue como si sucediera en la realidad”, escribió.

Agregó: "A medida que invitamos a más y más personas a la realidad virtual, debemos ser conscientes del hecho de que están diseñados con la 'realidad' como un componente clave".

En respuesta, un portavoz de Meta [Facebook] citado por Business Insider declaró: “Lamentamos escuchar que esto sucedió. Queremos que todos en Horizon Venues tengan una experiencia positiva y que encuentren fácilmente las herramientas de seguridad que pueden ayudar en una situación como esta, y que nos ayuden a investigar y tomar medidas".

RELACIONADAS