SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Lo que ninguna mujer debe soportar en una relación

Si las faltas de respeto de tu pareja son constantes, lo mejor es alejarte de él cuanto antes.

pelea
Nadie puede faltarte el respetoarchivo

En la actualidad las mujeres viven en medio de un grave problema: la violencia de género que por lo general termina en femicidio.

Es por esa razón que hay acciones que debes tenerlas muy claras acerca de las relaciones en pareja y del comportamiento de tu compañero hacia ti.

Aunque suene algo absurdo, todavía hay hombres que no valoran a la mujer e irrespetan sus derechos. Como parte del amor propio, el psicólogo Jhimar Llerena invita a que se valoren.

“Las relaciones tóxicas, donde hay maltratos físicos y psicológicos, no son sanas, tampoco terminan en un final feliz”, asegura.

red flags

Señales de alerta cuando conoces a alguien

Leer más

Habla con su ex

Busca cualquier pretexto para hablarle a no ser que sea la madre de su hijo. Si tiene una relación contigo debe centrarse en ti. Esto no significa que no hable con otras mujeres o que no tenga amigas, no. Simplemente que te demuestre su atención.

Solo piensa en su satisfacción

No se preocupa de que también llegues al clímax y compra juguetes sexuales sin consultarte, no pierdas tu tiempo. No te conviene.

No te deja trabajar

Te repite con frecuencia que las mujeres nacieron para estar en casa y que él es que el debe trabajar para mantenerlos. Su concepto de pareja está obsoleto. ¡Es un machista!

¿Le diste un regalo?, ¿lo sorprendiste? Y no te agradece, ahí no es. A todo el mundo le gusta que su pareja haga cosas por ti, pero es fundamental agradecer los detalles.

Te termina con frecuencia

¡Ámate! Por amor propio no deberías volver. Está jugando con tu salud mental y emocional.