SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mujer que habla en "idioma extraterrestre" cobra 75 dólares por códigos galácticos

La colombiana Mafe Walker ofrece servicios intergalácticos a través de sus redes sociales. Se hizo famosa por aparecer en un programa mexicano. 

mafe
En su cuenta de TikTok, la colombiana comparte videos en zonas arqueológicas de México.EXTRA

“En este momento estoy recibiendo códigos intergalácticos vibracionales desde la telepatía del espacio anajintaima in najamaica anikintaiah para que you claim your sacred gifts, mis amores”.

Este uno de los diálogos de Mafe Walker, la colombiana que asegura hablar en alienígena y que la semana pasada reventó las redes sociales cuando fue invitada al show matutino ‘Venga la Alegría’, de Televisión Azteca de México.

La también influencer y médium aseguró en el espacio “conectarse con códigos” espaciales. Es decir, hablar idiomas extraterrestres. Pero todo esto no lo hace gratis o por ‘amor a la camiseta’.

Gran parte del contenido que Walker comparte en sus redes sociales es gratis, sin embargo, ella también practica sesiones presenciales (grupales o personales) en las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula, al igual que en el parque de Chapultepec, en Ciudad de México.

Según publicó diario El Tiempo de Colombia, la ‘activación de códigos galácticos y conexión de energía’ tiene un valor de 75 dólares y se pueden apartar con 25 dólares vía WhatsApp o Instagram.

Según explica ella misma, sus sesiones consisten en lo siguiente: “De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”.

memamafe
Después de su aparición en la televisión mexicana, Mafe Walker ha sido víctima de burlas y memes.EXTRA

De ella se conoce que nació en Bogotá en 1977 y que trabajó en bienes raíces. Reside en México desde hace algunos años y suele acudir a zonas arqueológicas desde donde dirige “emanaciones vibracionales cósmicas”. ¡Qué personaje!