Exclusivo
Buena Vida

Los médicos tuvieron que realizarle una endoscopía para extraer la sortija.Internet

Sueño que se hizo realidad: ¡mujer se tragó un anillo!

El anillo estaba alojado en el estómago de la fémina.

Una mujer de California explicó a través de Facebook cómo un terrible sueño se volvió realidad: la mujer se tragó su anillo de compromiso.

Luego de que su historia se hizo viral en la red social, Jenna Evans, oriunda de San Diego, explicó que en el sueño, “ella y su novio Bobby Howell estaban en una situación que involucraba un tren de alta velocidad y unos tipos malos”.

“Bobby me dijo que tenía que tragarme el anillo para protegerlo; así que lo saqué, me lo puse en la boca y lo tragué con un vaso de agua”, manifestó la mujer a la CNN.

El anillo que se había tragado la fémina era el de su compromiso, por lo que a la mañana siguiente, cuando despertó ya no lo volvió a ver en su dedo.

Después del percance, los novios acudieron a urgencias para que les den una explicación de lo sucedido. El médico le realizó a Evans los exámenes pertinentes y una radiografía donde se pude demostrar que el anillo estaba alojado justo en su estómago. “Definitivamente podía sentirlo en mis entrañas, estaba empezando a doler mucho y nos ponía nerviosos”, dijo la joven.

Los médicos le realizaron una endoscopía para extraerle el metal. Una vez retirado, Evans decidió no volver a dormir con anillos en sus manos. Finalmente, la sortija fue devuelta a su prometido, no a ella.