SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Una mujer supera el cáncer tres veces y vende su casa para viajar con su gato

Kate Gross, de 50 años, lleva nueve meses viajando con Elsa, su gata británica, de tres años, por todo Reino Unido. Si la vida te diera una nueva vida... ¿Harías lo mismo?

Gato
Una mujer viaja con su gatos por Reino Unido.Canva

Kate y Jason Gross, de 50 y 48 años respectivamente, llevan nueve meses viajando con Elsa, su gata británica, de tres años, por todo Reino Unido.

La pareja decidió cambiar radicalmente su estilo de vida hasta el punto de vender su casa y comprar una autocaravana después de años atravesando una mala racha.

El detonante que los llevó a tomar esa decisión fue la idea de cambiar de aires después de años de lucha contra el cáncer.

A la edad de 32 años a Kate le diagnosticaron cáncer de mama y en todo este tiempo ha tenido dos recaídas más que le han impedido disfrutar muchas cosas de la vida.

Bella Dueñas

La Rapunzel de la vida real tiene TikTok y OnlyFans

Leer más

Pero en un intento por recuperar el tiempo perdido, Kate y Jason decidieron cambiar su estilo de vida y llevarse con ellos a su gata Elsa, a la que le encanta ir de aventuras y la primera en salir a explorar cuando sus dueños llegan a un nuevo destino con su autocaravana.

¿Tú harías lo mismo?