SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Muñeca sexual confundida con un cadáver flotando puse en jaque a rescatistas en Japón

No es la primera vez que el país asiático se confunde un muñeco con un cuerpo sin vida. En 2018, también fue reportado un maniquí con un cadáver. 

La muñeca sexual fue abandonada en un área de pesca.
Referencial. La muñeca sexual fue abandonada en un área de pesca.CANVA

Flotaba el rostro hacia abajo. Parecía un cadáver femenino. Una muñeca sexual puso en alarma a las operaciones de rescate en Japón. Ciento de personas observando para que cuando la sacaran, el susto se convirtiera en risa.

“Mientras grababa un vídeo de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”, escribió en Twitter la yuotuber Natsuki Tanaka, quien se encontraba en la ciudad de Hachinohe, donde ocurrió el hecho.

Además de ella, más personas llamaron por error a las autoridades, y llegaron la policía, los bomberos y una ambulancia, causando un gran revuelo, y listos para rescatar a la muñeca del agua.

Camiones de bomberos y de rescate, un vehículo policial y una ambulancia trabajaron el rescate. Varios observadores tomaron fotos del momento en que sacan del agua el cuerpo inflable del artefacto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un muñeco es confundido con cadáver. En 2018, varios medios de Japón publicaron que se habían receptado avisos de un cadáver cerca de un parque pero que se trataba de un "maniquí" dentro de una funda de basura.