Exclusivo
Buena Vida

Hombres G y Enanitos Verdes: traen sus “huevos revueltos” a Guayaquil

Los cantantes afirmaron que su música ha logrado cautivar no solo a su generación sino a muchos jóvenes que crecieron con sus padres amantes del rock latino.

Foto de Sistema Granasa
Junto al vocalista de Hombres G llegaron los otros integrantes: Daniel Mezquita Hardy, Francisco Javier de Molina Burgos, Rafael Muñoz Gutiérrez.Christian Vinueza

La agrupación española de rock, Hombres G y los argentinos, Enanitos Verdes, están en Guayaquil para presentar su concierto, “Huevos revueltos”, el viernes 24 de noviembre a las 20:00 en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

“Felices de reencontrarnos con nuestros fanáticos de ecuatorianos, comentó David Summers, vocalistas de Hombres G, quien fue uno de los mas esperados durante la rueda de prensa que realizaron la mañana de este jueves 23 de noviembre en el hotel Sheraton de Guayaquil.

Los cantantes afirmaron que su música ha logrado cautivar no solo a su generación sino a muchos jóvenes que crecieron con sus padres amantes del rock latino.

“Marcamos dos décadas con temas como “Temblando” y “Venezia” que se convirtieron en himnos para nuestros fanáticos y que hoy no podemos dejar de cantar en ningún concierto”, dijo Summer.

El español comentó que sus hijos también han seguido su línea musical y que el mayor de ellos canta sus temas.

“La idea de este concierto es lograr que la gente se divierta. En algunas ocasiones hemos cantado la música de los Enanitos verdes y ellos las nuestras”, acotó Summers, quien dijo que durante el concierto habrán sorpresas.

Junto al vocalista de Hombres G llegaron los otros integrantes: Daniel Mezquita Hardy, Francisco Javier de Molina Burgos, Rafael Muñoz Gutiérrez y dentro de su repertorio no faltarán melodías como “Devuélveme a mi chica” y “Te quiero”, melodías que ganaron disco de oro y platino no solo en Ecuador sino en toda Hispanoamérica.

Por su parte Marciano Cantero, vocalista de los Enanitos Verdes, dijo que la idea es revivir aquella época dorada del rock en español, que hizo cantar y vibrar a toda una generación.

“Interpretaremos temas como “Amores lejanos” y “La Muralla verde”, los cuales son infaltables en su repertorio.