Exclusivo
Buena Vida

Música de los 90 sonará fuerte en Quito

Todo está listo para el concierto Back to 90’s que se realizará en la capital el viernes 4 de octubre de 2019. Temas tropicales que fueron éxitos son parte del repertorio.

Imagen Concierto quito
Magic Juan es uno de los cantantes que es parte del cartel musical del conciertoCortesía

Magic Juan, Don Fulano, Sandy & Papo, Lisa M y Martín Machore son artistas que marcaron la música latina en la década de 1990. En pleno 2019 los artistas se reunirán en un mismo escenario, ya que este viernes 4 de octubre realizarán un concierto en Quito.

Será el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana el lugar en donde se reunirán los músicos en el conciero ‘Back to 90’s’. Allí cada uno mostrará lo mejor de su repertorio y hará que el público vuelva a menearse con las canciones que en su momento fueron un éxito de la temporada.

Según los organizadores, canciones como ‘El Tiburón’, ‘Esta Pegao’, ‘Brinca’, ‘Baby come back’, ‘Meneando la pera’, ‘Mil horas’, ‘Pumpín’, ‘Grillero’, ‘Guayando’, ‘La Novela’, ‘Cepilla’, ‘Mesa que más aplauda’, ‘Mueve mueve’, ‘El alacrán’, ‘Huele pega’, ‘Every body dancing now’, ‘Menéalo’, ‘Tu Pum Pum’, ‘Pásame la botella’, ‘Soltera’, ‘Gracias a Dios’ serán parte del repertorio. En total los artistas interpretarán 70 melodías.

Las entradas tienen un valor de 50, 35 y 25 dólares, según la localidad. Las mismas pueden ser adquiridas en los locales The Lovers, Centro Comercial El Caracol y en las boleterías del Ágora. Algunos de los músicos, como Lisa M, ya se encuentran en Ecuador, los otros llegarán entre la noche del miércoles 2 de octubre y la mañana del jueves 3 de octubre de 2019, como el caso de Sandy & Papo que arribarán a Quito el miércoles, dijo Alejandro Saag, uno de sus representantes.

“Estamos aquí y estamos activos, no se pueden perder esta fiesta porque vamos a traer los 90 a Ecuador”, dijo a través de un vídeo en Instagram Don Fulano, quien se mostró contento de poder estar de visita en el país, al que no había venido hace algún tiempo.

Kathy Valencia, relacionista pública oficial del evento, comentó a EXTRA que está todo listo para que los quiteños puedan disfrutar del espectáculo y que aún hay boletos disponibles para que puedan ser adquiridos.

Se prevé que el show empiece a las 20h00 y que sean más de cuatro horas llenas de recuerdos, ya que muchas personas rememorarán su juventud y bailaron aquellos temas que fueron éxitos, dijo.