Exclusivo
Buena Vida

La ‘Mofle’ encendió la Navidad en el Guasmo Central

El festejo fue multitudinario y con comediante incluida.

BINGO GUASMO
Flor María Palomeque fue la más esperada en la celebración.Extra

La gente llegó a coger puesto en el parque Stella Maris, Guasmo central, para pasar un momento ameno . Allí varios dirigentes del sur de la ciudad, con el auspicio del Municipio de Guayaquil, organizaron un bingo navideño para llevar alegría y diversión a quienes viven de ese sector.

Según Marcos Toro, dirigente del Sur, se repartieron 10.000 tablas gratuitamente para que los moradores de varias cooperativas vengan con sus familiares a pasar un momento de esparcimiento.

Entre la presentación de payasos, artistas y juegos, la gente estaba muy alegre. Muchos de ellos ganaban premios con sus tablas de bingo y los aplausos no paraban.

Luego se presentó un grupo de la tercera edad denominado Canitas Alegres, quienes con el baile playita mía, subieron los ánimos de los presentes.

Cada uno de los 25 integrantes, recibieron una canasta con varios productos.

Una excandidata presidencial y una comediante

Inmediatamente también llegó la excandidata a la Presidencia del Ecuador, Cynthia Viteri, quien entregó varias sillas de ruedas para personas de la tercera edad y niños que tienen problemas y no pueden caminar.

Pero la fiesta se encendió cuando subió al escenario vestida de mamá noela, la actriz Flor María Palome, quien personifica a la ‘Mofle’. Ella con sus ocurrencias hizo que el público saltara de la emoción.

Los asistentes gritaban “mofle..mofle..mofle” y ella se levantaba el traje y con sus movimientos de cadera, hacía que el público se ‘enloqueciera’ y no paraban de gozar con lo que ella decía.

La diversión continuó hasta la noche donde los presentes llevaron muchos premios a sus hogares.

(ND)