Buena Vida
Nicky Jam eliminó su obesidad en un año
Nicky, en una entrevista para Univisión, reveló que lo que hizo para perder esos kilos de más no fue tan ‘complicado’.

El cantante se presenta a partir de las 20:00 de mañana en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
El Centro de Convenciones de Guayaquil se convertirá, a partir de las 20:00 del jueves 1 de septiembre en una ‘disco urbana’ con la música del reguetonero Nicky Jam, que llega al puerto principal con su tour Ave Fénix.
Y justo así, este artista estadounidense, ‘renació’, pero no de sus cenizas, sino de su propio cuerpo porque hace algunos años sufrió de obesidad, que según él, eliminó en un año y no con una dieta tan estricta.
Nicky, en una entrevista para Univisión, reveló que lo que hizo para perder esos kilos de más no fue tan ‘complicado’. “Solo dejé de comer hamburguesa, pizza, toda las cosas grasosas. Dejé de comer tarde por las noches”, mencionó el artista urbano.
Llegó a pesar más de 250 libras y actualmente su peso está en 180 aproximadamente. El intérprete de ‘El perdón’ también sufrió de adicción a las drogas, problema que también superó.
El artista estuvo el pasado fin de semana en el Parque de la Exposición de Lima, a cuyo escenario invitó a cantar al no vidente peruano Michel Torres, que se hizo famoso en redes sociales por su interpretación de ‘El Perdón’.
“Esta persona no puede ver y el sueño de él era cantar conmigo, pero no sabía que mi sueño era conocerlo a él”, dijo antes de hacerlo subir en el escenario. Nicky Jam también debutó como presentador del programa mexicano Lips sync México.