SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Nicolle Kalil: “Amo como luce mi cuerpo y no temo mostrarlo”

La periodista incursiona en una nueva faceta, es asesora de comunicación, y para presentarse a sus clientes siempre va de blanco.

nikki
Su look siempre tendrá un toque de sensualidad.Gerardo Menoscal

La comunicadora Nicolle Kalil, de 34 años, le hizo un ‘stop’ a la televisión como reportera de noticias para asesorar en comunicación a empresarios y autoridades. Ese es su actual trabajo, tiene un diplomado en liderazgo y gerencia pública, avalado por la Universidad de la Sabana y Universidad Hemisferios. Su rutina diaria la postea en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram parece una cuenta de moda. Es amante del ejercicio y el helado. Muchos de sus seguidores le piden consejos por su buen estilo de vestir. No le gusta repetir con frecuencia su ropa.

Eres fashionista, ¿cómo armas tus looks?

Para un día normal, ropa cómoda siempre: calentador, crop top y deportivos. Para una salida con amigos, un vestido lindo. Y, si voy a salir en la noche utilizo algún escote. Me gusta verme femenina y sexy.

Si la ropa hablara, ¿qué diría tu look?

Recordando mi clóset me doy cuenta que me gusta resaltar mi cintura. Tengo muchas crop tops o vestidos con alguna abertura en esa área. Eso sí, siempre manteniendo la elegancia y comodidad para cada ocasión.

¿Escotes o transparencias?

¡Ambas! Amo como luce mi cuerpo y no temo mostrarlo. Entreno muy fuerte y tengo una alimentación saludable. Es ahora o nunca (risas).

¿Qué color utilizas en tus prendas cuando vas a conocer a alguien?

Blanco, siempre y lo uso para todo. En mi vida diaria, en los negocios siento que me atrae la abundancia y buenas vibras.

¿Compras o mandas a hacer la ropa?

Actualmente compro por la falta de tiempo, pero para ocasiones especiales siempre busco un diseñador.

Si pudieras imponer moda ¿qué sería?

¡Ya lo hice hace años! Cuando era reportera fui la primera en Ecuador en salir a la calle con vestido y los Stan Smith (zapatos deportivos blancos). Al principio mis colegas y amigos del medio me quedaban viendo raro, pero les decía que me sentía súper cómoda y cool con esos zapatos, de ahí les gustó y me siguieron. Siempre que uso algo me preguntan dónde lo compro y luego lo usan. Soy feliz de compartirles ideas.

(Esto también te puede interesar: Sexualidad: Alimenta el amor a distancia)

¿Quién está detrás de tu imagen?

En mi ropa nadie, compro lo que me gusta y vea que es cómodo. En mi cabello Paola López desde hace tres años. Del cuidado de mi piel se encarga Andrea Del Vecchio, ella hace que no tenga que usar maquillaje a diario.

¿El pelo cobrizo es tu marca?

Ese es mi color, a lo mucho me haría iluminaciones o highlights a la base. Una vez fui rubia, pero no me sentía cómoda.

¿Cuál es la parte que más cuidas de tu cuerpo?

Cuido todo mi cuerpo por igual.

¿Qué no usarías?

Nada vulgar ni nada común.

Ahora que está de moda la venta de garage, para ti es una buena opción para comprar o vender...

Para vender, siempre vender. Soy comerciante. Me gusta hacerlo sola, con amigas del medio y modelos y nos va súper bien.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!