Exclusivo
Buena Vida

Nikki Mackliff captó la atención de los medios internacionales

La presencia de la cantautora en la premiación se dio por una invitación que recibió por parte de su equipo de promotores de Miami.

Imagen jo
La artista fue entrevistada por varios medios internacionales.

El nombre de Ecuador se escuchó en la gala de los premios Latin American Music Awards 2016 de Telemundo, realizados la noche del jueves 6 de octubre del 2016. No solo porque el grupo CNCO, integrado por el ecuatoriano Christopher Vélez, fue uno de los grandes ganadores; sino porque a esta gala también asistieron los cantantes Nikki Mackliff y Johann Vera.

Esta fue la primera vez de Nikki en una premiación de tal magnitud. “Soy muy honesta al decir que sentí muchos nervios, pero al mencionar que venía representando a Ecuador en las entrevistas que me hacían al pasar por la alfombra, los nervios se me iban y poco a poco se fue convirtiendo en una emoción única”, confesó la artista a diario EXTRA, desde Los Ángeles.

La presencia de la cantautora en estos premios se da por una invitación que recibió por parte de su equipo de promotores de Miami. En la popular alfombra morada de los Latin Ama, Nikki se codeó con artistas famosos como Joy Huerta del dúo Jesse & Joy y Patricia Zavala, reportera de E Entertainment. También se topó al cantante ecuatoriano Johann Vera que triunfa en Estados Unidos como músico y ‘youtuber’.

La guayaquileña comentó que muchos medios se emocionaban al escuchar el nombre de Ecuador y por ello la entrevistaron varias veces. Para mañana, 8 de octubre, está previsto el retorno de Mackliff al país. Sin embargo, adelantó que en las próximas semanas tiene algunas reuniones para ultimar detalles del plan de trabajo para su internacionalización.

La intérprete de Ya no puedo amarte sigue los pasos de su compatriota Mirella Cesa, quien ya ha paseado por algunas alfombras de premios importantes en Estados Unidos. En los más recientes donde hizo gala de su belleza y talento fueron en los premios ‘Tu Mundo’, también de la cadena internacional Telemundo.