SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Virales: Hombre llegó a una gasolinera en un tanque de guerra

En otros casos, un gato es considerado un atractivo, un niño de tres años pilotea supercoches y un adolescente atacó a su profesora por un videojuego.

Foto de Sistema Grana (10196913)
El sujeto sorprendió a quienes estaban en la estación de servicios.Internet

Un hombre asombró y llenó de pánico a los clientes y trabajadores de una estación de servicio de la ciudad de Bromsgrove, en el Reino Unido, luego de que llegara al sitio en un imponente tanque de guerra.

Ante su presencia, los automovilistas se quedaron atónitos, reportaron medios locales, sobre todo quienes no habían visto a la ‘bestia’ blindada y, al voltear de repente notaron que estaba en la cola de carros.

GIR

Santa Elena: susto por amenaza de bomba en la Unidad Judicial de La Libertad

Leer más

El tanque, cuyo peso es de ocho toneladas y media, pertenece a Paul Donovan, de quien no se han dado mayores detalles, pero sí se ha informado que el vehículo es un modelo CVRT SABRE, cuyo origen es anterior a la segunda guerra mundial y, en la actualidad, no podría ejecutar disparos.

Tiene 3 años y pilotea ‘carrazos’

Con apenas tres años, Zayn Sofuoğlu apenas alcanza los pedales de un auto y ni siquiera ve más allá del volante, pero conduce mejor que muchos, pues en la actualidad pilotea supercoches. Al parecer, lo heredó de su padre, el piloto de motos turco Kenan Sofuoğlu, cinco veces campeón del mundo del Supersport.

Foto de Sistema Grana (10197167)
El gato tiene una alta puntuación como atractivo en Polonia.Internet

Un gato gordo y atractivo

Con una puntuación casi perfecta de 4,9/5,0 estrellas en miles de opiniones de Google, Gacek, un gato callejero con sobrepeso, es la atracción turística mejor valorada de la ciudad medieval de Szczecin, en Polonia, cerca de la frontera con Alemania.

Le dio una ‘quiñiza’ a la ‘profe’

Un adolescente, de 17 años, atacó a golpes a su maestra, hasta dejarla inconsciente, luego de que ella le quitara un videojuego porque no prestaba atención a las clases. El suceso se registró en la secundaria Matanzas, en el condado de Flagler (Florida), en los Estados Unidos.