SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Su novia le donó un riñón y tras recuperarse él le 'adornó' la cabeza

Desde entonces y tras hacer las paces con lo sucedido, la mujer ha compartido su experiencia en varios videos de TikTok que se han vuelto virales.

Su novia le donó un riñón y tras recuperarse él le 'adornó' la cabeza
Su novia le donó un riñón y tras recuperarse él le 'adornó' la cabezaCortesía

Una mujer llamada Coleen Lee entabló una relación con un joven que tenía una enfermedad renal crónica y necesitaba un trasplante. La novia siempre tan amorosa decidió donar su riñón a su 'peor es nada'-

Sin embargo, Colleen no solo dejó la relación sin un riñón, sino que se quedó con el corazón roto.

Coleen habló sobre cómo su novio la engañó después de que ella le dio su riñón. En un programa de entrevistas, describió lo que había sucedido

Así reaccionó una mujer que fue captada por la 'kiss cam'

¡Otro soldado caído! Así reaccionó una mujer que fue captada por la 'kiss cam'

Leer más

Ella se hizo la prueba y descubrió que era compatible para donar su órgano. En ese momento, conocía a su novio desde hacía solo seis meses. Siete meses después de la operación, él se fue de soltero a Las Vegas. Pero cuando regresó, le contó cómo la engañó.

Pero no terminó ahí. Después de hablarlo, Coleen le dio al chico una segunda oportunidad. Pero tres meses después de esto, la pareja discutió y su ahora exnovio rompió con ella. Él la bloqueó de todas partes.

También compartió esto en TikTok: "Emocionado porque mi novio tiene una segunda oportunidad en la vida después de recibir mi riñón". Las imágenes rápidamente mostraron a Colleen acostada en la cama, con un sonido de chapoteo que enfatizaba la caída. 

Desde y tras hacer las paces con lo sucedido, la mujer ha compartido su experiencia en varios videos de TikTok que se han vuelto virales, por lo que ya cuenta con más de 60 mil seguidores en la plataforma.

@colleeeniie

can’t show my other scar but you get the gist

♬ original sound - xxtristanxo