SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La nueva tendencia en TikTok: tirar rebanadas de queso cheedar a los carros

Varias personas se levantan con pedazos de queso derretido sobre sus carros. Usuarios hablan de lo dañino que puede ser el queso sobre la pintura. 

Adolescentes, en TikTok, se graban tirando rebanadas de queso sobre cosas.
Adolescentes, en TikTok, se graban tirando rebanadas de queso sobre cosas.CANVA

En  Estados Unidos, algunas familias están sorprendidas, pero sobre todo enojadas. Se despiertan cada mañana con queso derretido en las ventanas de sus automóviles. 

De acuerdo a reportes del medio estadounidense  Fox 19 News, un habitante de Ohio, descubrió que tenía rebanadas de queso en el vidrio trasero de su carro cuando se destinaba a dejar a su hijo a la escuela. Pero, él no fue la única víctima, sus vecinos presentaban el mismo problema. 

Por su parte, 6 News informó que algunos ciudadanos en Texas han levantado quejas comunitarias por la cantidad de rodajas de queso que encuentran en sus coches. Pero, ¿A quién se le ocurre tirar queso a los autos?

La respuesta, presumen los medios estadounidenses, estaría en una nueva y "loca" tendencia en TikTok que incita a jóvenes a tirar queso a los autos. Un motociclista, al que esta idea le pareció graciosa, ha colgado los videos de su "travesía del queso", en sus redes sociales. 

Los usuarios de esta red social tiran rebanadas de queso a todo y todos. Ni si quiera los bebés se han salvado de ser sorprendidos con un planchazo de queso en la cara. 

@mimsss39

#greenscreen PLEASE share this, women are literally being taken in every possible way now. #fyp #foryoupage #TikTokGGT #DoritosDuetRoulette

♬ original sound - mimi

Algunos medios informan de que el queso también puede indicar que estás en peligro de secuestro. Pero no hay pruebas reales que respalden esta creencia más que lo dicho por una usuaria de TikTok.

Aunque a los adolescentes les parece gracioso dejar huellas de queso en las pertenencias de otros. Resulta que este alimento podría cercarse en tu auto y dañarte la pintura debido a sus nivel acidez.