Exclusivo
Buena Vida

Clown para despertar la imaginación lejos de los aparatos electrónicos

La obra de teatro se estrenará el 2 de diciembre.

Imagen IMG-20171128-WA0040
La temática de la obra es navideña.Cortesía

‘Tres duendes en mi casa’ es una obra de clown que tiene como objetivo hacer que “los niños regresen a la fantasía primaria de su imaginación” lejos de la realidad virtual y los videojuegos. Así lo expresa Pedro Saad, director de la obra.

Es la historia de una niña incrédula (Samanta Jácome) inmersa en la magia de la navidad, ella está convencida que la fecha es una práctica comercial que sus padres lo organizan. Es ahí cuando aparecen tres duendes clowns (Massimo Marieti, Tomás Flores y Valentina de Howitt) que son los asistentes de Santa Claus, un poco torpes, pero que con gracia se encargarán de reavivar la llama y el espíritu navideños en esta niña.

“En el montaje no existen los videojuegos, hay elementos como una muñeca o unos cojines. De hecho el espectáculo seguirá vigente durante todo el año sin que el tema navideño sea un eje transversal”, sostuvo el director.

El montaje de ‘Tres duendes en mi casa’ duró poco más de un mes, a partir de un taller de clown con Pedro Saad y los actores que intervienen. La obra se estrenará el próximo sábado 2 de diciembre a las 11:00 y a las 12:00 en la Alianza Francesa de Quito.