SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Pablo Alborán confiesa su orientación sexual: "Quiero ser un poquito más feliz de lo que ya era"

El cantante español confesó ser homosexual en un video en su cuenta de Instagram.

El cantautor Pablo Alborán expuso en redes su orientación sexual
El cantautor Pablo Alborán expuso en redes su orientación sexualTELEMADRID

“Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí, sobre lo que ocurre alrededor, siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras, no importa el género, la edad o incluso el idioma (...) Porque la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones”, dijo el cantante español Pablo Alborán, tras su confesión sexual.

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Como muchos cantantes a nivel internacional  han confesado su orientación sexual, el artista de 31 años no se quedó atrás.

El compositor malagueño compartió con sus fans un poco de su vida personal revelando que es homosexual. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

El artista subió un video donde explica las motivaciones que ha tenido para hablar acerca de su orientación sexual.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia (…) Cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual“, expresó el autor de 'El beso'.

Pablo Alborán agradece a sus seguidores por apoyarlo en esta decisión: ser homexual.
Pablo Alborán agradece a sus seguidores por apoyarlo en esta decisión: ser homexual.INTERNET

El clip, que dura cerca de tres minutos, el cantante detalla que una de las razones para hablar abiertamente de este tema es porque "quiere ser un poquito más feliz de lo que ya era".

Finalmente, Pablo Alborán mencionó que se seguirá centrando en su música, explicando que ya se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico

 "Agradezco el apoyo y cariño incondicional que ha recibido", concluyó.