SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Pareja que se encadenó en San Valentín es separada porque ya no se soportaban

La pareja admitió que estar tan cerca sin espacio ni privacidad les costó su relación y sus planes de boda.

Pareja que se encadenó ahora es libre como el viento.
Pareja que se encadenó ahora es libre como el viento.Cortesía

Una pareja ucraniana que se encadenó en San Valentín para probar su amor finalmente se separó al cortar el broche

Viktoria 'Vika' Pustovitova, de 29 años, y Alexander 'Sasha' Kudlay, de 33, de Kharkiv, Ucrania, estuvieron atados durante 123 días (alrededor de 4 meses) en Kiev, capital del país europeo.

"Quiero vivir mi propia vida y crecer como una persona independiente", anunció Vika. Ella gritó 'Hurra' mientras se liberaban el uno del otro. "Finalmente soy libre", dijo.

La pareja se separó cuando se cortó su cadena de trabajo pesado en el mismo monumento de Unity en Kiev, donde habían estado encerrados juntos. Su ahora ex comentó después de que se cortó la cadena: "Gracias a todos por apoyarnos. ahora estamos a cierta distancia el uno del otro. Estamos s felices de haber tenido esta experiencia en nuestras vidas".

Estaban "orgullosos" de establecer un récord en Ucrania, dijeron a la prensa local. La pareja admitió que estar tan cerca sin espacio ni privacidad les costó su relación y sus planes de boda.

Según Kudlái, no se conocían muy bien antes de encadenarse, después de lo cual se dieron cuenta de que tienen "diferentes visiones sobre la vida".

En sus redes sociales publicaron cuando llegaron al final de su experimento personal. Comentarios como "las dificultades están aumentando", "Vika quiere volver al ritmo de su vida anterior, extraña lo que solía amar hacer" o "Kudlái admitió que estaba harto de estar a su lado mientras me maquillaba" fueron algunos de los conflictos que tuvo que pasar la pareja.

En tanto, la expareja rara planea subastar la cadena rota para lograr 3 millones de grivnas (cerca de unos 110.000 dólares).