SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Pastor asegura que a través de su oración le hizo bajar de peso a una mujer

El religioso compartió un video en el que realizó el supuesto milagro. Ocurrió en Cartagena. 

pastor
El religioso compartió un video en el que realizó el supuesto milagro. Ocurrió en Cartagena.captura

Fue porque tuvo fe. Bastaron que sus manos se posaran en su abdomen para que, supuestamente, una mujer rebajara dos tallas de pantalón, según  el pastor Esteban Acosta, del Ministerio La Unción, en Cartagena (Colombia).

En un video que se viralizó en redes sociales, el religioso le hizo un 'milagrito' a una de las feligreses que acude a su templo. En el clip se ve a la feligrés a la tarima buscando su ayuda porque quería cambiar su cuerpo.

“Las personas que estén gorditas, vengan acá para que rebajen. ¿Crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora?… Al que cree, todo le es posible”, precisó el pastor.

La mujer se acercó a Acosta, quien con los ojos cerrados exclamó: “En el nombre de Jesús, que esta mujer baje dos tallas. Declaro un milagro. Antes de que se acabe el año, la gente no te va a reconocer. Se abre una fuente de trabajo bonita de parte de Dios para ti”.

Luego de posar sus manos en su cintura y tras terminar la oración, le preguntó a la creyente cómo le quedaba el pantalón. Una ayudante estiró la prenda para "demostrar" que bajó de peso.

La recibidora del supuesto milagro aceptó ante el público que sí rebajó tallas, provocando la ovación del público. En el video publicado, los usuarios dudaron del acontecimiento.