Exclusivo
Buena Vida

Pau Donés, de Jarabe de Palo, fallece a sus 53 años y fanáticos lamentan su partida

El cantante español murió ayer tras una dura batalla contra el cáncer.

Pau Donés.
.Cortesía

No lo puedo creer!, repetía una y otra vez Daniel Brush, presidente del club de fans de Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, quien sucumbió anoche, tras una batalla contra el cáncer a los 53 años.

“Su música no es para cualquiera. Sus mensajes y melodías eran para sentirlas y vibrar con cada acorde”, dijo a EXTRA Brush.

En las redes sociales del artista, sus fanáticos no cesan de enviar notas de condolencia y pesar.

“Lo vamos a extrañar, “hoy vamos a rendirle un tributo escuchando todo el día sus canciones”, “te queremos por siempre”, eran algunas de las frases que se leían

El últio concierto que ofreció Donés en Ecuador fue en Quito, en enero del 2018, en el teatro de la Casa de la Cultura.

“Estuve allí con el grupo de fans y lo disfrutamos de principio a fin. Fue algo que no olvidaremos jamás”, dijo Daniel.

El cáncer le ganó la batalla

El cantante de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció este martes a los 53 años después de una larga batalla contra el cáncer, según confirmó su familia en un comunicado.

El grupo y su vocalista saltaron a la fama a mediados de los años 90 con canciones como ‘La flaca’ o ‘Depende’. Su estilo sencillo, alegre e intimista estaba influenciado por la rumba catalana y por la música latina.

“Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, dijo su familia, en un mensaje en el que también agradecieron “al equipo médico y todo el personal” de los hospitales de Barcelona donde le trataron.

El cantante se despidió de su público de manera oficial, en enero del 2019, debido a su enfermedad.
TE RECOMENDAMOS