SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Paúl Lemos: “Me dijeron perro y arrastrado”

Paúl Lemos desmiente que haya dejado a su novia por otra. Anuncia matrimonio con una doctora y asegura que ella no lo mantiene.

Paúl aún no le entrega el anillo de compromiso a Carolina.

Paúl aún no le entrega el anillo de compromiso a Carolina.Fotos: Archivo / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tras su salida de Gamavisión hace cuatro meses, Paúl Lemos contó que le vino una “mala racha y salazón”, porque su mamá se enfermó y hasta le cayó una demanda de pensión alimenticia por la hija que tiene con Josselyn Romero.

“La comunicación con mi ex ha mejorado y pago las deudas poco a poco. Mantenemos solo una relación de padres”, indicó.

De la polémica por un celular que su ex le pidió que se lo devolviera cuando terminaron, dijo que al final se quedó su mamá con el aparato porque Josselyn nunca fue a retirarlo. “Ella le dijo que se lo coja mi mamá porque lo único que quería es que no tenga el aparato. Al final me compré el mío, no me lo financió nadie como se rumoró”, comentó.

Paúl tiene un año dos meses de romance con la doctora Carolina Haro. Aclaró que ella no se metió en su relación anterior, que “nunca fue la otra” e incluso que se conocían desde hace años y tienen planes de boda.

Ambos se han enfrentado a duras críticas en la farándula y en las redes sociales. “La gente me comparaba con algunos presentadores y me dijo hasta que era un perro. Mi mamá no mantiene mucha comunicación con mi novia, creo que será cuestión de tiempo”, dijo.

Ella le ha demostrado que realmente lo ama. No importa su pasado, eso no afecta en sus planes futuros. A Lemos le chocó cuando en su exprograma Jarabe de pico trataron de poner en duda quién financiaba sus viajes. “Abusaron porque pensaron que no me enojaría. Abrieron esa puerta para que a raíz de eso me llame mantenido y arrastrado gente que ni me conoce”, dijo.

Ahora es taxista y a veces hace relaciones públicas a conocidos artistas. En su último canal donde trabajó le prometieron que se quedaría de largo, pero no fue así. “No hay que confiarse ni vivir de ilusiones. No fui precavido, ni reuní dinero. Apenas duré seis meses en Las mañanitas y quedé desestabilizado”, concluyó.

tracking