SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Un perrito brasileño duerme a pierna suelta... en el lecho del Niño Jesús

Se volvió viral la peculiar escena, luego de que un transeúnte tomara fotos del pequeño can que dormía plácidamente en un pesebre

perro
La foto del animal se volvió popular entre los internautas. Ocurrió en Inhuma, Brasil.Cortesía

La Navidad es tiempo de alegría y de dar un poco de amor, comida y cobijo a los que no tienen, algo que, al parecer,  un solitario perrito de Inhuma, municipio ubicado en la región noreste de Brasil, se tomó muy a pecho.

En esa localidad, personas que pasaban cerca de un pesebre armado en una de las vías públicas del sector, vieron al animalito callejero durmiendo en una cuna de mimbre que había sido puesta allí para conmemorar, el próximo 24 de diciembre, el nacimiento de Jesús.

Uno de los asombrados transeúntes no perdió la oportunidad de fotografiar la tierna escena y luego las imágenes se hicieron virales rápidamente, a través de las redes sociales, gracias a la ternura y simpatía que genera el canino.

En las mismas se puede ver al cachorro, de pelaje color café claro, durmiendo plácidamente dentro de la cuna de mimbre del pesebre de la vía pública, refugio que seguramente encontró para pasar la fría noche.

Donde iba la figura del Niño Jesús

Fue así como lo vio Nadia Rosangela, una habitante del sector, quien ese día salió de paseo con su esposo e hijo quienes se acercaron a ver el pesebre que estaban montando y se asombraron al ver que, en el lugar destinado para la figura del niño Jesús, estaba un perrito callejero durmiendo.

“Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos. Estuvo dormido todo el tiempo. Llegaron otras personas, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y el cachorro estaba en un sueño maravilloso. Se movió un poco y luego se durmió completamente”, narró la mujer en una entrevista.

Arthur y Mikael Lindnord fueron grandes amigos.

¡Murió Arthur, el perrito que con sus 'guaus' enamoró a pareja sueca!

Leer más