Exclusivo
Buena Vida

La agrupación Piso 21 está lista para su concierto en Ecuador
El grupo colombiano se presentará el jueves 26 de septiembre de 2019 en Guayaquil, junto a otros artistas internacionales.
Emocionados por regresar a Ecuador, país al que consideran cercano —por el cariño que sus fanáticos les han demostrado— desde que comenzaron en el espectáculo, se sienten los integrantes del grupo colombiano Piso 21.
Los chicos, en entrevista telefónica con EXTRA, contaron que están a la expectativa del concierto que darán este jueves 26 de septiembre de 2019 en la Nueva Explanada de Riocentro El Dorado, en Guayaquil.
Allí compartirán la tarima con Marc Anthony, Becky G y Manuel Turizo. No es la primera vez que comparten escenario con figuras internacionales, pero cada que tienen la oportunidad lo ven como un aprendizaje.
Su llegada a Ecuador servirá también para socializar con los ecuatorianos sus nuevas canciones. Son tres melodías las que actualmente están promocionando y que suenan en diferentes radios, así como en las plataformas digitales.
‘Pa’ Olvidarme de Ella’ es una tonada que la grabaron con Christian Nodal y que es una mezcla de las rancheras con el pop urbano. El vídeo de la melodía fue rodado en las afueras de la Ciudad de México y fue dirigido por Antonio Roma; quien ha trabajado con estrellas como Alejandro Fernández y Mon Laferte, mencionaron.
Los artistas también se juntaron con Black Eyed Peas en el tema ‘Mami’, en donde el dembow, pop y hip-hop se juntan para conquistar a su fanitacada, comentaron. Por lo que están agradecidos con sus seguidores por el apoyo.
La tercera canción que publicitan es ‘Una vida para recordar’, en la que nuevamente tuvieron la colaboración de otro artista, Myke Towers.
A pesar del éxito conseguido, los muchachos dijeron sentirse con los pies sobre la tierra y creen que aún les falta mucho por recorrer en el mundo del espectáculo, esto porque cada paso que dan es una oportunidad de seguir aprendiendo.
Los chicos comenzaron con su sueño musical cuando se juntaban en una terraza de un alto edificio en Medellín (Colombia) a tocar música y a pensar en lo que podrían hacer como banda, de allí nació su nombre Piso 21.