SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Es posible mantener un amor a distancia? La cantante Janan Velasco cuenta su experiencia

La artista se casó hace 15 meses con un joven residente en Estados Unidos. La tecnología ha sido de gran apoyo para mantener vivo el amor

janan
Para la pareja, el tema de la intimidad no ha sido problema.Instagram Janan Nahid

¿Cuán complicada puede ser una relación a distancia? Muchos son los casos de parejas que se enamoran, pero luego por alguna circunstancia uno de ellos debe irse lejos. Relaciones como estas pueden ser más comunes de lo que crees. La pregunta es, ¿cómo mantenerla sino está la persona que amas?

La cantante ecuatoriana Janan Velasco, quien pasa por una etapa similar, respondió que, "lo fundamental y aunque suene trillado es la comunicación". Ella está casada con Kevin Alvarado, de 25 años, desde hace 15 meses, pero por cuestiones laborales tuvieron que separarse. Él reside y trabaja en Estados Unidos, ella tiene su carrera musical y actoral en Ecuador.

Ambos se han planteado objetivos comunes que los mantenga unidos y con ganas de verse. Por ejemplo, días atrás Janan subió a sus redes un video en el cual demostró que cuando hay amor todo es posible. 

Tanto ella como él compartieron en tiempo real las mismas cosas. A la distancia, coordinaron el almuerzo, arreglarse para una salida al cine, vieron la misma película 'juntos' y luego fueron a un bar. Todo el tiempo acompañados de su celular.

Aunque suene ilógico y poco convincente, Velasco aseguró que tanto ella como su esposo disfrutaron ese momento. A diario se dicen lo que sienten. La pareja está conectada todo el día. Desde que se levanta hasta la hora de dormir.

¿Y la intimidad? ¿Cómo hacen para no perder esa conexión? La cantante asegura que, "gracias a la tecnología todo es posible. Cada uno se apoya".

La fidelidad es otro punto del que dice no tienen ningún problema. "Yo confío en él, el amor es lo que nos mantiene unidos, hay muchas parejas que viven en una misma casa y no se llevan bien. Esto es como amar a Dios, o alguien que ya no está entre nosotros, no lo ves, pero lo sientes y lo guardas con amor", explica la joven, quien lamenta no poder viajar y reunirse con Kevin porque le negaron la visa. 

Imagen Imagen janannahid-20180410-0002

Janan Velasco espera a su novio ideal, así sea pobre

Leer más

Sin embargo, en mayo, fecha de su cumpleaños 24, tienen previsto reunirse en algún país para pasarla juntos. La pareja está a la espera de que el Consulado norteamericano tramite los documentos, para luego casarse en Estados Unidos.