Exclusivo
Buena Vida

¡Líder en diseño floral llega al Ecuador!

El experto en diseño floral, Preston Bailey, mostrará algunas de sus creaciones en un hotel de la ciudad.

Imagen 12
Preston Bailey llega a Ecuador para impartir sus conocimientos en el arte de los diseños en flores.Cortesía

Preston Bailey, el panameño reconocido mundialmente por ser el líder en “event designer” (diseñador de eventos) con flores, llega a Guayaquil para impartir sus conocimientos de decoración “en grado supremo”.

“Sus decoraciones no se describen solo con palabras. Ver uno de sus creaciones es considerada una obra de arte que excita los sentidos de la vista, el tacto y el olfato”, comentan expertos en diseños florales alrededor del mundo.

Los diseños de Preston —para las bodas de los famosos en Hollywood— son los más apetecidos. Personalidades como Bill Cosby, Matt Lauer, Michael Douglas, Donald Trump, Opra Winfrey, Catherine Zeta Jones, Liza Minelli y la gran leyenda de la moda, Joan Rivers, han pedido a Bailey que les embellezca sus eventos.

El diseñador afirma que tiene claro que los hechos siempre deben sobrepasar las expectativas, y es por eso que hace lo mejor con cada proyecto. Y es que en su mente hay tres elementos que deben primar en esta fecha especial: el primero de ellos son las flores, que tienen que ser escogidas a conciencia y con sutileza, pues deben tener estrecha relación con el romanticismo.

Las rosas y las orquídeas son sus favoritas. También debe haber un elemento dramático o un factor sorpresa; como imponentes figuras de animales o personas hechas con llamativas flores. Y por último, no puede faltar la selección de música; pues ésta juega un papel determinante en el éxito o el fracaso de la celebración del matrimonio.

El diseñador estará en el hotel Hilton Colón los días 21 y 22 de octubre impartiendo sus conocimientos.