Buena Vida
¡Tuvo una erección de 48 horas y le amputaron el pene!
El hombre llegó con una erección de 48 horas y después de un tratamiento médico terminó con la cabeza del pene amputada.

Después de un tratamiento médico, el hombre habría desarrollado gangrena.
Ocurrió en India. Un hombre de 52 años llegó a la sala de emergencias con una situación incómoda: Su pene había estado erecto por 48 horas sin ninguna estimulación. Los doctores le diagnosticaron priapismo, una condición que mantiene el miembro masculino erecto por varias horas debido a células malciformes (alteración en la sangre que hace que el glóbulo rojo se deforme).
Sin embargo, tres horas después de realizar intentos comunes para aliviar esta enfermedad el hombre mantenía la erección, y los médicos descubrieron que se trataba de un extraño caso de priapismo extremo. ¿La solución era amputarle el pene?
Según el artículo del portal de medicina BMJ, en principio, esta condición no representaba peligro. Los médicos crearon una derivación en forma de T (usando un bisturí a través de la cabeza del pene para crear un “orificio de escape” para la sangre atrapada) con el fin de que la hinchazón disminuyera. Luego le colocaron un catéter para que la sangre fluyera hacia afuera.
Pero este procedimiento médico no tuvo éxito y al día siguiente la cabeza del pene estaba completamente negra. Luego de mandarlo al Departamento de Urología del King George’s Medical University, espacio donde fue examinado, descubrieron que se había desarrollado una gangrena.
Esta enfermedad descompone los tejidos de la piel y extiende hasta devorar todo lo que encuentre a su paso. Por esto los doctores tuvieron que tomar la decisión de amputar la cabeza del pene para que la infección no llegue a la uretra.
El informe del portal estadounidense BMJ duda de la responsabilidad del tratamiento médico que aplicaron los galenos con el hombre. Se desconoce el origen de la erección porque el hombre no quiso dar mayor detalle.