Exclusivo
Buena Vida

¡’El Puma’, fuertemente criticado por abandonar un evento y a sus fans!

La reacción del artista se debió a que no lo dejaron repartir unos ‘souvenirs’.

Imagen PUMA1
La reacción del artista se debió a que no lo dejaron repartir unos ‘souvenirs’.Fotos: Instagram

José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, fue duramente criticado en las redes sociales luego de que abandonara un evento, al no estar de acuerdo con los organizadores quienes le impidieron que regalara ‘souvenirs’ a sus fanáticos.

Según el programa Suelta la sopa, el cantante se dio cita en un centro comercial de Miami, en donde presentó su nuevo disco titulado ‘Agradecido’. Pero más allá de la producción musical, hubo algo que llamó la atención y no fue precisamente su trabajo, sino su abrupta partida.

El intérprete se retiró del lugar de manera sorpresiva porque no lo dejaban obsequiar a sus seguidores unas cajitas que les había llevado.

Los organizadores del evento le dieron un “no” rotundo, por lo que el cantante arremetió contra ellos y a reclamarles por el impedimento de dar los obsequios, optando por irse del lugar. Sin embargo, algunos ‘haters’ (odiadores) en redes sociales lo criticaron por esta acción.

▶Lee también: José Luis Rodríguez ‘El Puma’ espera mejorar la relación con sus hijas

Tras el incidente, no faltaron los comentarios crueles y negativos sobre su manera de actuar. Epítetos como “Viejo ridículo”, “Pedante, creído. Y se llena la boca diciendo que tiene a Dios en su corazón”, “Wow qué arrogante y déspota está este hombre. Parece que la segunda oportunidad que le dio la vida no sirvió para nada”, inundaron las redes.

Tras lo ocurrido, Rodríguez recapacitó y regresó al lugar para seguir con la presentación y dar una explicación de lo sucedido, pero eso no evitó que decenas de fanáticos lo señalaran por su actitud y no lo bajaran de déspota, creído y otros adjetivos e insultos por su forma de reaccionar, luego de que no lo dejaran darle un regalito a su público y terminara haciendo berrinche.

También hubo quienes lo apoyaron y le desearon éxitos con su nuevo disco.