SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Quería un pastel de Rick y Morty y le dieron uno de Ricky Martin

Viral. En TikTok una joven compartió la triste historia de los ‘dulces’ 16 de su primo

viral
El video tiene más de 6 millones de vistas.captura

“Haz de cuenta que mi primo pidió su pastel de Ricky y Morty, la caricatura, y le dieron de Ricky Martin”, entre carcajadas relata la usuaria @jocelynee5 en un video subido de TikTok que se despuntó en la aplicación. Con más de 6.3 millones de vistas y más de un millón de me gustas, el corto ha generado un centenar de risas a nivel mundial.

“Wey yo quisiese una fiesta temática de Ricky Martin”, escribió una seguidora de la joven mexicana. La veinteañera cuenta que, pese a que le dieron indicaciones puntuales a la repostera, quizá, por su edad desconocía de los dibujos animados, populares en los millennials.

encartonados

Conoce a los 'encartonados' de la Bahía

Leer más

La reacción del festejado fue corta, su familiar revela que solo supo decir: “Otra decepción en mi vida”. Luego la joven compartió un video de su fiesta de cumpleaños con el pastel, pero ya sin la foto del cantante puertorriqueño.

@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro ##fyp

♬ sonido original - Jocelyne :)

DATO

La serie animada Rick y Morty es dirigida para adultos, fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon, en 2013, para Adult Swim. El argumento trata de las desventuras de Rick, un científico alcohólico, y su nieto Morty. 

La caricatura tomó mayor popularidad luego de que fuera subida a Netflix. Hoy cuenta con cinco temporadas, con una sexta por lanzarse.