Exclusivo
Buena Vida

Guayaquil le cantó al amor y al despecho

Las presentacions se dieron tanto en Quito y Guayaquil.

CONCIERTO
El concierto se denominó ¡Qué tiempos aquellos!Extra

Leo Dan, Buddy Richards, Los Iracundos, Silvana Di Lorenzo, y Tormenta, convocaron a miles de fanáticos la noche del sábado, durante el concierto “Que tiempos aquellos”, logrando llenar el coliseo Voltaire Paladines Polo de “bote a bote”.

Entre los presentes estuvieron Washington e Iralda, y Miguel y Norma, dos parejas de esposos con mas de treinta años de casados, el concierto quienes afirmaron que acudir al evento, fue casi como meterse en una máquina del tiempo.

Guayaquil cantó al amor, desamor y el despecho

“Hemos vuelto a vivir nuestra época de enamorados allá por los setenta”, comentó Iralda, quien tomó la mano de su esposo mientras Leo Dan cantaba ‘Como te extraño mi amor por qué será’; a unas cuantas sillas de distancia Norma le dedicaba a su marido ‘Me muero por estar contigo, me muero por volverte a ver’, tema de la argentina Silvana Di Lorenzo.

“Esta música nunca pasa de moda. Yo me sé todas las letras pues mi mamá y mi tía las cantaban cuando era una niña”, recalcó Sofía Caiche, quien llegó a primera fila a ver el evento. Estaba tan buena la música que la actriz recalcó que por ahora prefiere estar soltera, sin prisas, pero no por eso deja de ser romántica.

Buenos temas

El primero en salir a escena fue Leo Dan, quien tuvo su propio club de fans, que con cintillos y pancartas aplaudieron cada una de sus melodías que marcaron una época en los años setenta.

Pero entre palmas y aclamaciones también hubo quienes derramaron lágrimas mientras coreaban: “No podrás, ser feliz con ningún otra, pues conmigo conociste el amor”, de la canción ‘Te he prometido’ de Leo Dan.

Durante el recital, el argentino dijo que lo más grato para él fue ver a sus fanáticos de sesenta y setenta años, junto a sus hijos cuarentones y aseguró sentirse responsable de muchos de ellos, pues muchas de esas concepciones fueron al ritmo de sus éxitos.

Silvana Di Lorenzo arrancó suspiros

La argentina demostró que su voz suena como en sus mejores días. Hoy es una señora que ha sabido mantenerse en forma, a diferencia de Leo Dan a quien el sobrepeso y la calvicie le marcan la edad, pero no su talento, el cual sigue intacto.

Temas como ‘Palabras palabras’ y ‘Me muero por estar contigo’; fueron los favoritos entre los asistentes.

Más tarde Los Iracundos revivieron su época dorada con sus icónicos temas como ‘Y la lluvia caerá’, ‘Fábula’, ‘Voy a pedirte de rodillas’, entre otros mientras que Buddy Richard, hizo lo mismo al son de su repertorio que incluyó: ‘Tu cariño se me va’, ‘Si me vas a abandonar’, ‘Guitarra toca otra vez’.

Tormenta también dejó claro que sus letras no pasan de moda y fue ovacionada de pie cuando cantó sus temas: ‘Adiós’, ‘Chico de mI barrio’, ‘Brindo por ti y por mi’, ‘Promesas son promesas’.

Al final tras cuatro horas de concierto el público quedó satisfecho y lleno de recuerdos de amores pasados.