Exclusivo
Buena Vida

Cinco regalos insólitos para Navidad

En las plataformas digitales son muy populares. Algunos los piden para hacer una broma, otros por gusto.

Imagen la-guia-definitiva-de-lo-que-no-hay- (28609580)
Entre los regalos están juguetes sexuales o set para abrir la comida.Cortesía

Si recibir medias no es tan bueno, imagínese que su amigo secreto de la oficina o algún familiar lejano le regale un set de sado- masoquismo, una taza con la foto del emisor o algún utensilio de cocina inservible. “Existen personas que lo hacen por bromear, otras por el apuro, pero también hay quienes lo hacen con mala fe”, revela Grace Esparza, encargada de una tienda online.

Ella asegura que en la época decembrina, los comprados generalmente optan por ropa, perfumes, zapatos y accesorios. Sin embargo, siempre existe alguien que busca un presente fuera de lo común o divertido.

“He tenido muchos pedidos de regalos sexuales como dados o esposas, pero también hay personas que llevan artículos novedosos como dispensadores de pasta de dientes, soportes de teléfonos o cobertores de zapatos”, describe.

Consumismo inconforme

La psicóloga Alejandra Rivadeneira asegura que los niveles de consumismo hoy en día son sumamente elevados, que muchas veces, impiden que la gente se sienta satisfecha con el regalo recibido. “Siempre se quiere algo más, sin importar qué o la utilidad. Incluso en el intercambio, la gente suele pensar por qué no me dieron lo que tiene tal persona”, acota.

Según Rivadeneira no existe regalo alguno que llene las expectativas de la gente. “Ahora se enojan si no les dan algo que deseaban, es como una especie de insulto, mucho más con presentes que no son convencionales o son más atrevidos”, comenta.

Luego de un sondeo en plataformas digitales, EXTRA recogió los cinco regalos más insólitos en estas fiestas.

1. Set de alargamiento

Aunque no lo crea este kit, que incluye una loción y una esencia, ofrece un par de centímetros más de placer con sustancias cien por ciento naturales. Su efectividad no está probada, pero el simple detalle, ya sería un motivo de discusión, ¿o no?

2. Papel sanitario de soduku

Para esas personas que pasan mucho tiempo en el baño, un papel higiénico de sodoku (juego numérico) puede ser una solución entretenida. Este artículo está disponible en algunas plataformas digitales.

3. Cinturón con destapador de botellas

Si un amigo de parranda le obsequia este artefacto, seguramente usted estará conforme, pero si un jefe o un tío cercano lo hace por su fama con las bebidas, tal vez quedará muy preocupado. Sea cuál sea el caso, si recibe este destapador, ¡Salud!

4. Tanga de caramelo

Este pícaro regalo se puede adquirir en las tiendas sexuales o en las plataformas digitales. Es una especie de interior, tejido con pequeños caramelos. Podría ser un buen regalo para una novia o una esposa. No lo elija para el juego del amigo secreto.

5. Set para abrir huevos

Aunque parezca mentira, este utensilio metálico existe y ofrece abrir un huevo duro o cocido para facilitar el desayuno de su usuario. Puede ser el menos popular de la lista, pero según algunas páginas web, es bastante popular.