Exclusivo
Buena Vida

Quito eligió a su nueva soberana

El desfile por la alfombra roja empezó poco después de las 19:00 horas. En el interior del Teatro Sucre, las 10 candidatas a Reina de Quito se preparaban para salir a escena.

Imagen reina
Antes de anunciar a las ganadores se mencionó los premios que recibirían la reina y su corte.AAM

Sarah Garcés es la nueva Reina de Quito, Jazmin Ramírez ganó Señorita Patronato, Gabriela Jiménez fue electa Señorita Simpatía y Amistad, y Lizbeth Mejía es Señorita Confraternidad. Gabriela Jiménez es Señorita Amistad y Verónica Suárez Señorita Solidaridad.

El desfile por la alfombra roja empezó poco después de las 19:00 horas de este 25 de noviembre. En el interior del Teatro Sucre, las 10 candidatas a Reina de Quito se preparaban para salir a escena. Una canción de Ricardo Perotti despertó al público, mientras las chicas, vestidas de negro y con collares de colores, se presentaron ante la audiencia.

Jhon Peter, Karla Canora, Marqués, La Lola y Felipe Jácome se unieron en una sola melodía para festejar la solidaridad de los quiteños durante el terremoto del pasado 16 de septiembre. En los palcos y butacas del lugar se escuchaban las barras a ‘todo pulmón’.

Las luces del escenario se atenuaron y, ‘escoltadas’ con la melodía de un saxofón, desfilaron nuevamente las quiteñas, esta vez, en su traje de gala. Los brillos de sus atuendos ‘tintineaban’ con los flashes de las cámaras. Rápidamente iniciaron las preguntas, en las que temas como la inclusión, sismos y proyectos sociales, pusieron a sudar a las jóvenes.

Antes de anunciar a las ganadores se mencionaron los premios que recibirían la reina y su corte: becas universitarias, joyas, dinero, órdenes en restaurantes, membresías en gimnasio, tratamientos dentales y ropa. Angie Vergara, reina saliente, se despidió de los capitalinos y con un redoble de tambores se anunció a la nueva soberana.