SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Real o inteligencia artificial?: Emily Pellegrini, la modelo ficticia que vende contenido erótico

El desarrollador de Emily Pellegrini destaca que la creó con "la apariencia de la mujer ideal para el hombre promedio"

Emily Pellegrini
Emily Pellegrini, modelo no real creada con IA.Tomado de @EmilyPellegrini

Con cabello castaño, tez blanca y ojos cafés, Emily Pellegrini reside en Los Ángeles, Estados Unidos, y se dedica al mundo de las pasarelas. Sin embargo, cabe destacar que esta descripción no pertenece a una persona de carne y hueso, sino que es el resultado de una inteligencia artificial.

(Lea también: Carlo Coppiano convierte las calles de Barcelona en una pasarela)

La belleza de esta 'mujer' ha cautivado a los más de sus 252.000 seguidores en Instagram, quienes en su mayoría, no tienen idea que se trata de un robot, pues en ningún lugar de sus redes aclara que ese perfil no corresponde a una dama.

El avance vertiginoso de la Inteligencia Artificial, también conocida como IA, ha llegado a un punto en el que es difícil distinguir entre lo real y lo artificial, como en el caso de Pellegrini. Esta modelo comparte videos sexuales e incentiva a sus fanáticos a comprar su contenido en OnlyFans.

RELACIONADAS

En una entrevista con el medio británico Daily Mail, el desarrollador anónimo de esta ficticia modelo, reveló el proceso de creación de Emily: "Le pregunté a Chat GPT (otra IA) cuál sería la apariencia de la mujer ideal para el hombre promedio, y me dijo que debería tener cabello castaño largo y piernas largas. Así que la diseñé exactamente según esas especificaciones. El objetivo era hacerla atractiva y amigable, manteniéndola lo más realista posible", comentó al medio inglés.

El 'padre' de Pellegrini, contó también que personajes famosos como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas, la han contactado en privado para concretar citas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!