SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Redes sociales se conmocionaron con canción premonitoria de Naya Rivera

La tonada fue interpretada por al artista durante la serie ‘Glee’ en donde participó y en donde consiguió fama.

nayarivera
La muerte de la artista se confirmó el pasado 13 de julio de 2020Facebook

El fallecimiento de la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie ‘Glee’, conmocionó al mundo del espectáculo internacional. La muchacha murió después de ahogarse en un lago en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. 

Las autoridades aseguraron que su muerte se dio por ahogamiento involuntario y en las redes sociales amigos de la artista, excompañeros de la serie y colegas del entretenimiento han enviado sus mensajes de condolencia ante su desaparición. 

Sus seguidores también han enviado sus muestras de cariño para la familia de la actriz de 33 años, quien se encontraba con su hijo cuando hace algunos días desapareció en el lago Piru. Ahora las redes sociales se han vuelto a conmocionar tras la publicación de una canción que la cantante grabó años atrás y que según cibernautas podría considerarse premonitoria a su muerte. 

‘If I Die Young’, que traducida al español es ‘Si muero joven’, es el tema musical que la artista cantó dentro de la serie hace siete años. La misma fue interpretada cuando otro actor de la serie, Cory Monteith, falleció y que Rivera interpretó para justificar la desaparición del personaje. 

La tonada cobra aún más sentido, ya que una parte de la letra dice: “Si muero joven entiérrame en satén, acuéstame en un lecho de rosas, me hunden en el río al amanecer, envíame lejos con las palabras de una canción de amor”. Dicha estrofa se ha vuelto viral en las plataformas digitales por la coincidencia del título de la melodía como el hecho de que se hace alusión a que moriría en el agua, tal y como ocurrió con Rivera. 

Por ahora, los creadores de la serie de televisión comunicaron a medios internacionales que alistaran un fondo universitario para el hijo de cuatro años de la actriz llamado Josey. Los productores del seriado aseguraron que ella era una mujer muy alegre y que así la recordarán.