SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Regala emociones este 14 de febrero

¿Qué puedo darte este San Valentín? Las sorpresas y los detalles tienen su toque especial.

pareja parque
Regala experiencias.Archivo

El Día del Amor y la Amistad es una bonita oportunidad para recordarle a tus seres queridos que los amas, pero en especial a tu media naranja. Recuérdale lo importante que es para ti.

El psicólogo Édgar Hidalgo asegura que las experiencias son mucho más inolvidables. No hay nada como el valor sentimental y emocional. Reemplaza las cosas materiales por una cena con platos bonitos o por un pícnic.

“Hay maneras sencillas de sorprender, lo ideal es olvidar las obligaciones cotidianas que generalmente estresan”, dice el especialista.

Aprovecha este 14 de febrero para reavivar la llama en tu relación. Por si aún no tienen ningún plan, aquí te dejamos algunas ideas.

Conocer un nuevo restaurante

Dale ese toque misterioso. Siempre hay un lugar nuevo por conocer, descubran nuevos sabores, tal vez descubrir otras costumbres.

Un día de películas

Hay filmes que están nominados a los Óscar 2023 en plataformas digitales, aprovecha esta opción y acompáñala con canguil y gaseosa.

Dale un masaje

Te lo agradecerá. Crea un ambiente romántico, con velas y música relajante de fondo, y regálale a tu pareja al menos 30 minutos de terapia de masaje.

Sesión de fotos

¡Esta acción está en tendencia! Contrata a un fotógrafo y planifica una sesión de fotos en pareja para que puedas crear recuerdos.

Viaja por un día

Las aventuras no siempre deben ser lejos de casa. Si tienes ganas de viajar, opta por un rincón cercano para hacer turismo.