SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

EXTRA REGALÓN: ¡Regresa la promo más bacán con alimento para la ‘family’!

Desde el lunes 28 de junio regresa EXTRA REGALÓN ahora recargado con grandes premios: órdenes de comida en TIA y los jueves de julio un regalazo: Televisor 4k o Bici eléctrica. ¡Solo despegando las páginas 8 y 9!

PROMO
Participa de lunes a viernes.extra

Desde este 28 de junio reiniciamos la gran promoción EXTRA REGALÓN, ahora recargada de grandes premios. Nuestros lectores nos piden órdenes de compras de alimentos, tan importantes en la economía familiar. Por eso ahora les traemos tarjetas de 20 y 10 dólares de Almacenes TÍA, que cuenta con una gran cantidad de tiendas a escala nacional. Los ganadores podrán disfrutar de su premio sin ningún problema en todo el Ecuador.

Además, seguimos entregando las recargas telefónicas que se han vuelto “salvadoras” cuando se nos acaban los minutos. También están las órdenes de combustible para “tanquear a vaca” su auto, camioneta o camión.

PASOS PARA GANAR

- Participa de lunes a viernes. Apenas tengas el EXTRA en tus manos despega las páginas 8-9 y busca la palabra “premio”.

- Puedes encontrar órdenes de comida de TÍA, de tanqueo, de recargas telefónicas. Y los jueves habrá un premio especial.

- Envía la foto de tu premio al WhatsApp 0969604444. Enseguida te indicaremos cómo te entregaremos lo que has ganado.

LOS JUEVES DE JULIO LLEGA EL PREMIO EXTRA

- Cada jueves del mes de julio llega el gran premio EXTRA, donde un solo afortunado se puede llevar un smartTV o una bicicleta eléctrica.

- EL TELEVISOR es de 55 pulgadas, 4K, para que veas los deportes, series y películas en pantalla gigante.

LA BICI ELÉCTRICA es un producto muy apetecido por grandes y chicos. Ideal para el paseo, para ir a la playa o al parque. Es para dos personas, funciona manual y con electricidad.