CNCO y Reik listos para cantar a Ecuador

Exclusivo
Buena Vida

CNCO y Reik listos para cantar a Ecuador

La noche 22 de noviembre se realiza el concierto en Quito, el sábado será en Guayaquil. Artistas están emocionados por sus shows.

RUEDA DE PRENSA CNCO
Los fanáticos estuvieron a la expectativa.Gustavo Guamán.

Las puertas de un lujoso hotel de Quito se cerraron. Esto porque las fanáticas de CNCO, agrupación urbana de la que es parte el ecuatoriano Christopher Vélez se hospeda en ese sitio. Él junto a Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jésus darán un concierto la noche de este 22 de noviembre en la capital.

El coliseo general Rumiñahui será el lugar que acogerá a los intérpretes de ‘Reguetón lento’ y ‘Hey DJ’, quienes se presentarán junto a los mexicanos Reik en un evento en el que tocarán lo mejor de su repertorio. Este último grupo está conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín.

“Siempre es un placer volver al país y disfrutar de todo, especialmente de la comida”, dijo Vélez durante una conferencia de prensa. Sus panas lo molestaron y le dijeron “sobre todo la guatita”.

Los famosos están emocionados de poder compartir con el público ecuatoriano, además contaron que han sido muchas horas las que han dedicado para su preparación. Durante los repasos de las coreografías cuando se portan mal, sus guías los reprenden y hacen penitencias como sentadillas, entre otras cosas, comentaron.

Des/Amor es el nombre del tour de la agrupación, que nació en 2015 tras ganar el reality La Banda de Univisión, a pesar de tener tres años en el mercado musical los muchachos han crecido profesionalmente. La semana pasada tuvieron una participación en los premios Grammy Latinos, algo que los llenó de satisfacción, contaron.

Pero también están honrados de haber unidos sus voces junto a las de Meghan Trainor y Sean Paul en una nueva versión de ‘Hey DJ’. Erick Brian Colón expresó que se llevaron una sorpresa porque fueron los artistas los que hicieron la propuesta de realizar la colaboración.

Al momento en la plataforma de vídeo YouTube el clip cuenta con casi cinco millones de reproducciones. En las imágenes se aprecia que los artistas asisten a una fiesta, pero con peculiares vestuarios, ya que su imagen es de los años 20.

Los músicos también se presentarán en el Puerto Principal, el próximo sábado 24 de noviembre estarán en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

Aunque Reik no estuvo presente en la rueda de prensa, a través de las redes sociales los músicos expresaron su felicidad por la acogida que ha tenido su canción ‘Ráptame’ en las plataformas digitales. En la melodía dejan atrás el ritmo de las baladas e incursionan en uno más urbano.

Además contaron que tuvieron un problema al intentar aterrizar en el aeropuerto de Quito, por las condiciones climáticas.