La nueva reina del Guayas trabaja por los grupos vulnerables

Exclusivo
Buena Vida

La nueva reina del Guayas trabaja por los grupos vulnerables

La flamante soberana, promete servir a a su provincia, impulsando proyectos en pro de los grupos más vulnerables de cada cantón.

Foto de Sistema Granasa
“Meme”, como le dicen en la casa a Melanie Alejandra Castro, tiene 20 años, y es estudiante de Administración de empresas en la Escuela Superior Politécnica del Litoral.Juan Faustos / Extra

Yaguachi conservó la corona de la Reina del Provincia, luego que Melanie Alejandra Castro, ganara el título de la mas bella del Guayas.

La flamante soberana, promete servir a a su provincia, impulsando proyectos en pro de los grupos más vulnerables de cada cantón.

Asi lo dejó en claro la noche del jueves en el teatro Centro Cívico, donde fue coronada de entre 22 candidatas que participaron en la elección.

De cuerpo esbelto, cabellera negra y ojos pardos, soberana cautivó al jurado con su sonrisa, su pasarela y sus comentarios a la hora de responder las preguntas.

“Meme”, como le dicen en la casa, tiene 20 años, y es estudiante de Administración de empresas en la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Sorprendida

Cuando se le preguntó por qué cree que ganó el certamen dijo: “soy la representante de la belleza del Guayas, al igual que todas las candidatas que participamos”.

“Estoy feliz, pero se que la corona implica responsabilidades que debo cumplir”, comento.

Entre cintas y coronas

Melanie está acostumbrada a ganar. Ha sido reina de recinto El Deseo, reina de Yaguachi, reina de la Asociación de ganaderos, y ahora reina de la provincia.

“No descarto participar en el Miss Ecuador mas adelante, pero ahora me dedicaré a mi reinado del Guayas”, comentó.

Balzar Miss EXTRA

Durante la velada, también se eligió a la señorita EXTRA, título que recayó en la representante de Balzar, Keidy Zulema Boza, una hermosa muchacha que estuvo entre las favoritas para ganar el certamen.

“Feliz de haber recibido este título, soy la soberana del diario mas leído del país”, comentó, la flamante Miss EXTRA.

Otras ganadoras

Las otras ganadoras de la noche fueron, la Virreina, la representante de El Empalme, Milena Yamileth Escudero Araujo.

También se eligió a la Señorita Cultura, título que lo obtuvo la representante de Playas, Linda Casey Barquet.

Señorita Turismo, que lo ganó la representante de Colimes, Ibette Jhoanna Zambrano Alava, y Señorita Gobierno Provincial que lo ganó la representante de Samborondón, María José Murillo

Además se dieron cintas a la Miss Fotogenia, que recayó en la representante de El Empalme, Milena Yamileth Escudero, y Señorita Sonrisa, que ganó la representante de Balzar, Keidy Zulema