Exclusivo
Buena Vida

Según la nueva reina del Guayas su respuesta “la hizo ganar”

La guayaquileña Raquel Ochoa es la nueva reina del Guayas

_L9A5778-4.jpg

La tensión que hubo a la hora de nombrar a la nueva Reina del Guayas alborotó al público.

El título lo disputaba Sara Toscano de Daule y Raquel Ochoa de Guayaquil. Muchos esperaban que la corona fuera para la primera, pues era la favorita y la más popular ya que participa en un reality de televisión, sin embargo lo balanza se inclinó para la bella rubia.

¿Qué crees que te hizo ganar? Además la pasarela, la pregunta fue crucial, respondí con todo el corazón y eso se siente, comentó la bella guayaquileña .

Cuando Fernando Villarroel, quien fue el presentador del certamen le preguntó cuál sería el slogan con el que promocionaría a su provincia , la reina de 1,75 de estatura respondió: “Sin duda alguna me siento orgullosa de ser guayasense, de pertenecer a una provincia que lo tiene todo. Por sus seis maravillosas rutas, sus atractivos turísticos y su gastronomía, pero sobre todo por su gente que hace que Guayas cada día avance de la mano de nuestro querido prefecto, por eso yo diría ‘Yo prefiero Guayas’, muchas gracias”.

Su respuesta fue ovacionada por el público que asistió al certamen y por sus seguidores.

Raquel Ochoa de 21 años ya tenía experiencia en reinados y sabía lo que era disputarse una corona. En el 2013 cuando ella tenía 18 años y participó en Reina de Guayaquil, pero en ese entonces quedó virreina.

A la bella Raquel Ochoa, quien también ganó la cinta de ‘Mejor sonrisa’, no le cabía la emoción cuando los presentadores del certamen la nombraron reina de la provincia. Era un título anhelado por ella y su familia.

“La labor social me apasiona, la amo y es lo que voy a emprender”, señaló luego de fotografiarse con sus padres y seguidores.

Sobre su expereriencia en Reina de Guayaquil expresó que aprendió mucho e hizo labor social como si era la reina. “Son dos experiencias diferentes y en esta voy a trabajar con las mismas ganas”, mencionó la joven quien próximamente se graduará de ingeniera comercial.

El certamen se efectuó la noche del pasado jueves en la cabecera cantonal de Samborondón.